EL PORQUE DEJO LA 24CIG

Moderadores: MODERACION, Spree

Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: EL PORQUE DEJO LA 24CIG

Tu trato fue totalmente correcto y educado
solo una cuestión mas,para salir de mi ignorancia, la manera de conocer gente es salir y conversar
Si tu o yo o cualquiera solo juega con sus ya amigos, ¿como haces nuevos amigos?
yo pertenecía a la 24 C.I.G En derechos y Obligaciones, llegué al grupo armados en busca nuevos amigos que me ayudarán en el tema de la edición, se me consideró traidor a la 24 C.I.G (no se si es la mejor manera de expresarlo pero así lo entendí) a raíz de este hecho pusiste muy claro que nuestra amistad seria menos que imposible. Pero bueno una veces se gana y otras se pierde, el mundo sigue

un saludo y un abrazo
ImagenImagen

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
badenholf
Kommodore
Kommodore

::locualo:
Última edición por badenholf el 18 Oct 2011 09:27, editado 1 vez en total.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Coz dice;
coz3322 escribió:En el clavo baden!! tu penultimo mensaje ha dado en el clavo, eso es, si hacemos algo, se hace cómo grupo, si jugamos cómo grupo,si vamos a armados, como grupo, si decidimos algo cómo grupo, eso es, democráticamente, contando con la opinión de todos,cesotar y yo estamos intentando darle "vidilla" a la CIG, una de las cosas era jugar con armados, estaba esta tarde hablando con ellos,vieron el hilo y me dijeron, por que no vinísteis todos? cuantos mas mejor, que es un videojuego,estamos siempre abiertos a mas gente para las cooperativas, aquí viene gente de todos los sitios, lo importante es pasar un buen ratillo jugando al arma 2,ni ellos son un ejército ni nosotros, sólo somos amigos,compañeros,camaradas cómo quieras decirlo, lo importante, jugamos a gusto. Ceso y yo probamos la coop de A2 y nos encantó, animaos este viernes, si vamos suficientes, nos asignarían un pelotón para nosotros solos, ah!! y me gustaría que aquellos que no han dicho nada se pronuncien a ver que "dudas" o otras cosas podamos tener sobre el tema.

Venga vamos que la cosa funcionaaa!!!
Esto es. Ni mas ni menos. Opinar todos COÑO! ::glups ¿Os imaginais que buen rato pasariamos toda la24CiG en un peloton?
Sñores, ES UN VIDEOJUEGO.

-Baden dice;
badenholf escribió:Buenas:

Cesotar, en tu ulitmo post acabas de dar en el clavo. Te repito que a mi no me parece mal siempre que lo hagamos como grupo, como si fuesemos uno solo, solo que si esa union de grupo no existe y cada uno hace las cosas por su cuenta entonces que sentido tiene, te pongo como ejemplo lo que se hizo para la "BATALLA DE REYES", ¿que hubiera pasado si uno dice que no?. ¿Porque no se empieza hasta octubre? cuando hacemos esto estamos pensando como un verdadero grupo.
Bien, en cierto modo te entiendo Baden. Piensa que no lo hicimos de manera "separatista", solo aprovechamos que falta la mitad de la 24CiG debido al verano-vacaciones-mudanza-etc, para ir a probar en plan: "¿a ver de que va esto?-¿encajariamos nosotros?-¿gustaria a la CiG?-¿nos gustara, Coz?-¿sera muy chungo jugar sin revive?" y, como dice Coz, darle vidilla a la 24CiG en el mes de Agosto. Mas que nada, para que los que no tenemos vacaciones y seguimos dandole mandanga al ArmA2, nos lo pasemos bien. Es el caso de Coz, Radek, Sini, tu o yo.

Baden dice;
badenholf escribió:
en mi intencion esta el mantener la unidad dentro del grupo y que todos seamos participes de todo.
Nustra intencion tambien es la misma macho, no te quepa la menor duda. Es mas, te digo, me llenaria de orgullo y satisfaccion que fueramos todos portando el estandarte de la 24CiG en un mismo peloton a estas cooperativas.

Baden dice;
badenholf escribió:es mas agradezco el tono en el que la estamos manteniendo, dentro de la cordialidad y la amistad que nos une, aunque solo sea de hablar por el TS.

Quiza lo ideal, como bien dices es que todos dieramos nuestra opinion y aportaramos mas puntos de vista, que todos nos sienteramos parte y arte.
Yo tambien te lo agradezco a ti, y a todos los que estan tomando la palabra en este devate por ser civilizados y no salirnos de madre.
Siento no poderlo hacer por TS, ya sabes, el puente de Agosto y Mi Comandanta...HEILL!!!

Efectivamente, lo ideal seria que todos los que leeis el foro opinarais al respecto. Los de la 24CiG, por que os incumbe y mucho. Y los de la 24Flotilla, por que tambien os incumbe en cierta manera. Para eso crearon los Romanos los Foros de devate, ¿no? Vale, faltan las tias buenas vestidas con una sabana blanca y mas cachondas que la musica de los caballitos, pero bueno, al fin y al cabo no deja de ser un foro. :mrgreen:
ender
Comandancia
Comandancia

Imagen
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”