Algunas ideas claras... o no

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Hiernymus
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Algunas ideas claras... o no

Hola a todos.
Como la mayoría de vosotros, vengo asistiendo, atónito, desde hace unos días a una polémica bastante absurda. Como en repetidas ocasiones se ha pedido la opinión de los miembros de la 24 CiG sobre la cuestión, más que dar mi opinión voy a exponer lo que yo creo que es o debería de ser la 24 CiG. Ruego que, si alguien considera que estoy equivocado, se me corrija. Además, clarificar el asunto puede ayudarme a tomar una decisión sobre si participar o no en la renovación, ya cercana, del servidor, pero, sobre todo, puede evitar situaciones similares en el futuro.
En primer lugar quisiera decir que a mí me parece que lo más civilizado, sobre todo entre caballeros (como somos todos), sería concertar un fecha y una hora para tratar los problemas (si es que los hay) en Helga o el TeamSpeak, que para eso están y se han mostrado como medios muy efectivos. Se plantea el problema y se buscan soluciones que, cuando hay voluntad, siempre existen. Entiendo que las fechas en que estamos son bastante problemáticas para poder coincidir todos, pero no creo que sea algo imposible de lograr.
Dicho lo cual, yo siempre he pensado que en la 24CiG somos todos amigos, sin categorías. Cierto es que, por distintos factores, la amistad es más intensa con unos que con otros, pero eso lo da la vida misma. No me parece elegante hacer esas distinciones, y mucho menos de forma pública. Creo que todos los que formamos la 24CiG somos amigos y camaradas.
Todos venimos del mundo de la guerra submarina (SH en sus diferentes versiones), de la 24Flotilla, pero, además, hemos decidido compartir nuestro tiempo libre juntos para disfrutar jugando haciendo la guerra por tierra (Arma2) y, más recientemente, por aire (Il Sturmovik). Vamos, que somos unos guerreros bastante completitos. Entramos para divertirnos cada uno según sus ganas y posibilidades. Hay quien entra más, quien entra menos, quien es más habitual y quien, como es mi caso sobre todo últimamente, lo hace de forma más ocasional. También a mi me ha ocurrido querer jugar y no encontrar a nadie con quien hacerlo, pero entiendo que todos tenemos obligaciones en la vida que son, al fin y al cabo, las que nos permiten seguir viviendo. Además, no todos vivimos el mundo de la simulación con igual intensidad. Hay quien se lo toma más en serio, quien se dedica, además, a editar y hacer misiones para que otros las juguemos (vaya desde aquí mi agradecimiento y reconocimiento a su labor)... y todo ello desde la más absoluta libertad personal. A nadie se le obliga a jugar y a nadie se le obliga a ser miembro. No hay ningún compromiso implícito o explícito para jugar todos los días, o días determinados (excepto, entiendo yo, cuando se plantea un torneo o campeonato, principalmente como reconocimiento a quien ha dedicado su tiempo a preparar las misiones, etc), o para jugar exclusivamente entre nosotros y con nadie más. No veo absolutamente ningún problema en participar además con otros grupos; al contrario, no sólo no perjudica al funcionamiento normal de la 24CiG sino que lo enriquece. Pero, sobre todo, no concibo que se pueda coartar la libertad de nadie para hacer lo que quiera y se le critique por ello. Repito, si estoy equivocado me gustaría que alguien me corrigiera.
La 24CiG la formamos todos: nuevos y veteranos, mejores y peores en el arte de guerrear, habituales y ocasionales... ¡todos!. No hay grupos privilegiados ni nadie imprescindible. Si lo hubiera, lo seríamos todos. Hoy la 24CiG la formamos nosotros pero, en el futuro, serán otros los encargados de sacarla adelante. La 24CiG no tiene nombre y apellidos. Quizá, sólo los de sus fundadores, pero es algo que ya tiene vida propia y ni siquiera está ligada a ellos.
Es siempre triste que un miembro decida abandonar el grupo y así lo hemos manifestado algunos en los foros, sobre todo si es debido a problemas que, desde mi punto de vista, no son tales. Pero es también una decisión tomada desde la libertad y, por ello, respetable. Pero la 24CiG sigue, tiene mucha vida por delante y muchos momentos buenos y ratos divertidos que ofrecer.
En fin, así es cómo yo concibo la 24CiG. Repito, si en algo estoy equivocado me gustaría que se me corrigiera. No es mi intención alargar eternamente este hilo, respondiendo o debatiendo las distintas posturas. Creo que el mejor foro es el Ts y Helga. Y, ni mucho menos, pienso entrar a criticar públicamente posturas personales. Es, simplemente, mi opinión, algunos principios que considero básicos y elementales.
Camaradas, os pido perdón por este ladrillo que os acabo de endosar. Espero que ayude también a otros y les anime a participar y enrolarse en esta Compañía de Infantería Geweih que, por tierra, mar y aire, continúa ofreciendo momentos increíbles de diversión y es un espacio privilegiado para la camaradería y la amistad.
Un saludo a todos.
Glück und Ruhm! ¡Suerte y Gloria!
------
Unterzeichnet: Leutnant zur See Hiernymus
Comandante del U-995

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Algunas ideas claras... o no

Hiernymus, me quito el sombrero contigo.
Estoy totalmente deacuerdo contigo y tu opinion.
Un abrazo compi!
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::plas: ::plas: ::plas: Caballero hago mias sus palabras y concuerdo con usted!!!
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!

ender
Comandancia
Comandancia

Para acabar de aclarar ( o liar ::juer: ) las cosas expongo :

hablando de multis, desde SH3 que solo podían ser 8 participantes en la misma misión, se fueron formando manadas con unos u otros participantes, unas veces se estaba con unos otras con otros , al final solo quedaban 10 ó 12 comandantes, se incorporaba alguno nuevo, desaparecian otros, unos por golpes que les daba la vida real, otros no se sabe de ellos (espero que no fuese por algo grave), al final quedó solo una manada que se llenaba con esos 8 ó 10 comandantes que siempre estaban en disposición de hechar unas risas juntos.
Estos pasarón a probar el Arma y siguieron las risas y se formó la 24 CIG, unos entraron otros salieron y se quedaron 8 ó 10 reclutas, que casualmente fueron los mismos que estaban en el SH3.
Ahora estamos con el IL, y de momento somos la misma base que estaba en el SH3, la misma que empezó el Arma y la que seguramente seguirá con cualquier juego que se decida probar.
Se admite a cualquiera que quiera participar y se hecha de menos al que decide dejarlo, pero hay que tener en cuenta una cosa, somos un grupo de amigos acostumbrados a estar juntos, alguno desaparecemos por una larga temporada y el día que volvemos es como si lo hubiesemos dejado el día anterior, empalmamos sin mayor problema, algunos no están desde el principio ni estan todos los días pero hemos sido admitidos como cualquier otro.
Tenemos una sola regla " en la manada nadie se queda fuera" y la aplicamos a todo, si a alguno no le apetece jugar un día y se queda en el TS, pués a charlar o pasarnos musica o averiguar el sexo de los angeles pero todos juntos.
No me considero subdito de Baden (pongo nombres para dejarlo todo clarito) pero donde vaya dentro de la 24 iré con el (quiza por egoismo, el lo organiza todo, busca misiones las arregla ! a nuestro gusto ¡, las prueba, nos dirige en la misión (somos una panda de vagos ::yono: ninguno quiere responsabilidades de ninguna clase ni pa morirse ::meparto: ) y creo hablar en nombre de mas de uno para decir esto.
En resumen : no somos un grupo cerrado, la prueba es que estoy en el y fué empezado por otros, pero somos unos cuantos amigos a los que les gustan las mismas cosas y hacerlas de la misma manera, el que quiera entrar bienvenido es, si no le gusta y solo quiere venir de vez en cuando tambien bienvenido será, pero lo dicho, nos gustan las mismas cosas, de la misma manera y cuando nos encontramos estamos a gusto.

saludos
Imagen
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”