Campaña y misiones.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
GuilleCalvo
Seekadett

Campaña y misiones.

Hola, necesito ayuda con la campaña. Por ejemplo empiezo la misión de la costa británica. Si patrullo por las zonas que me dice "patrullar esta zona" y no encuentro ningún barco, me manda a la base ::jo: , y si hundo algún barco por la zona me dice que misión cumplida. En este ultimo caso ya no medice donde patrullar, y voy a la zona donde me indica la misión, y hundo barcos pero cuando paso de 50000 t no me dice nada. ¿Alguien me puede ayudar prfa?
rec75
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Campaña y misiones.

Hola GuilleCalvo.
Normalmente cuando te asignan un sector de patrulla y no encuentras barcos,te asignan uno o dos más antes de mandarte de vuelta a la base,y cuando te dice que mision cumplida y te sobran torpedos,puedes salir de ese sector y hundir otros barcos,si abres el icono de la misión en el mapa,verá que te pone hundir 50.000 tons. y debajo hay una barra que se te va poniendo en blanco en función del tonelaje que vayas hundiendo,cuando esa barra de estado esté totalmente en blanco habrás cumplido la misión.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo. ::kaleun: ::drunk:
Imagen
"Cuando dos empiezan una guerra es porque uno de ellos quiere"
GuilleCalvo
Seekadett

Todo perfecto salvo porque la barra sigue intacta por mucho que yo hunda.
Reynius
Bootsmann
Bootsmann

Hola Comandante GuilleCalvo, a mi me a pasado alguna vez, creo que puede ser o porque hundes barcos fuera de la zona asignada para tu mision, si estas en aguas britanicas ( 50.000 T ) o sea la costa Britanica, y el buque que hundas no puede por eje: estar a 200 millas de la costa porque no te lo contara. O bien es un fallo del juego, a veces cargando otra vez las partidas estos fallos desaparecen, con este juego armate de paciencia porque a veces es muy desesperante.
Espero tengas suerte en tu caza, saludos comandante.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”