Las fiestecitas que me monto en el trabajo

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Las fiestecitas que me monto en el trabajo

Pues este que suscribe estaba con el cochecito dando vueltas por cierto polígono de Zaragoza antes de anoche y justo había pasado 10 minutos por allí amén de pegarme media hora en la puerta de la empresa y 2 horas enfrente y como si nada. Lo cierto esque hubo toda la noche mucha tormenta eléctrica y algún rallo debió tocar un transformador o tocar el tejado de la empresa pero...¿recordais el Zeppelín Hindemburg? pues casi casi.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Y a 25 metros más me estaba achicharrando, en la esquina tuve que salir por patas porque intentaba mirar si había alguien dentro y desistí porque era un infierno.

Imagen

Pero la cara de gilipollas que se te queda no tiene precio y yo diciendo ¿pero si hemos pasado hace 10 minutos y nos hemos pegado toda la noche en esa zona?

¿A que Spree sabe donde es?
PD: En el trabajo me han dicho que es un mensaje divino para no casarme. Una señal del cielo. :mrgreen:

PD: el video no lo pongo que la conversación telefónica por discrección no se puede colgar.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Las fiestecitas que me monto en el trabajo

¡¡Hay Mendas que susto!!!. Lo que debió suceder, hay que ser mujer para entenderlo, es que las flechas de Cupido que te estuvo tirando, porque eres muy seriote, pero tienes un tierno corazoncito, y con el tema de las bodas, pasan cosas como está. ¿no será un mensaje amoroso de tu novia?

Un cordial saludo, felicitaciones para ambos, y ya lo habia leido pero con el tema de la REVISTA se me pasó felicitarte.
Es algo muy bonito... ¡¡Un abrazo para los dos Alejandro y feliz fin de semana!!

Kamille :oops: :D

Las flores son para la novia de mi parte...

Imagen

Kamille Rososvky
Imagen
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Mendas escribió:¿recordais el Zeppelín Hindemburg? pues casi casi.

Y a 25 metros más me estaba achicharrando, en la esquina tuve que salir por patas porque intentaba mirar si había alguien dentro y desistí porque era un infierno.
Que susto. Espero que no haya nadie herido.
PD: En el trabajo me han dicho que es un mensaje divino para no casarme. Una señal del cielo. :mrgreen:
Pues hombre, si dudas no te cases. Hay otras opciones para compartir la vida con quién amas, incluso seguir cada quién en su casa (y así no matan la pasión :wink: ).
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pedazo de guardias que te toreas. FIERA
Ya estas más bragao, que los que rizan el Cabo de Hornos.
Tu, avante y ya sabes vigila las "c"
Un fuerta abrazote
jaumem
Kommodore
Kommodore

Algo habréis hecho :mrgreen:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”