Hubiese sabido eso antes....no compartas el cuarto de baño. Esto puede alargar tu marimonio un par de lustros.
Moderador: MODERACION
Hubiese sabido eso antes....no compartas el cuarto de baño. Esto puede alargar tu marimonio un par de lustros.
Supongo que ya sabes a quien le toca el del pasillo.......Mendas escribió:Afortunadamente tenemos 2. Uno en el dormitorio y otro en el pasillo.
Cpt_Morgan escribió:Ostras mendas...
¿Tu tambien?
a mi me quedan dias... 37 para ser mas exacto...
espero que sigas siendo feliz, despues de casado...
Kamille Rososvky escribió:HUYA DE AQUELLOS QUE saben lo que debemos, hacer.
La uerte se la hace uno
hoy me he enterado que voy a ser padre, estoy mas feliz que una lombriz
a Canada! salimos el dia 3Mendas escribió:Cpt_Morgan escribió:Ostras mendas...
¿Tu tambien?
a mi me quedan dias... 37 para ser mas exacto...
espero que sigas siendo feliz, despues de casado...
¡¡No jodas!! felicidades. Nosotros nos vamos a Baviera, escapada por Berchtesgaden y Austria. ¿A donde os vais?
si de verdad te preguntaras todo eso... no te casarías.Mendas escribió:Madre mía, me caso dentro de un dia y 14 horas y 2 minutos.
Estoy a punto de tomar la decisión más trascendental de mi vida desde que me operé de un callo en el pie. Es para pensárselo. ¿Y si me va mal? Es muy posible q me vaya bien, porque si me aguanta de soltero, pero ¿y si va mal? Esto es como cuando las tripulaciones de los U-boot se hacían a la mar y se preguntaban por el futuro que les esperaba: ¿Volveremos, tendremos suerte? ¿duraremos, nos irá bien o nos acabaremos separando y tirando los trastos a la cabeza? ¿Y si hay cuernos por medio? ¿Y si conozco a otra mejor? ¿Y si lo conoce ella? ¿Habrá infidelidades? ¿me engañará con otro? le engañaré yo? ¿me planchará la ropa cuando no esté la rumana que limpia en casa de su madre? ¿me cuidará? ¿Nos seguiremos queriendo? ¿Habrá chiki-chiki todas las semanas varias veces un mínimo de 3 y máximo de 7? ¿seguirá dejando la tapa del water levantada y tropezando con el mueble del lavabo? ¿Y la puta manía del despertador 1/2 hora antes de levantarse? En la salud, la enfermedad, alegría y tristeza riqueza y pobreza...ufff es serio muy serio.