Gracias a ti More, por tu interes. Ya hacia falta un poco de disciplina tipo "sargento de la Chaqueta Metalica"
Agarraoslos, que viene More!!!

Unos a otros no, cada uno los suyos ¿eh?::glups !!!
A ver, bromas a parte, hay algo que se me habia olvidado; TEMA SLOTS.
Bien, como sabeis nuestro servidor esta limitado a 12 SLOTS. Logicamente tenemos preferencia para participar en la mision los que mantenemos el servidor. Segun la ultima actualizacion del mismo, corrigeme si me equivoco Sini, esta asi;
- Sinichi14
- Coz
- Badenholf
- Cesotar
- Ancla
- Radek
- Patadepalo
- Ender
- Hiernymus
- More - Realizado
- Jaumem
Faltan por cubrir 2 SLOTS. Estos se guardaran para los 2 que faltan por confirmar en su renovacion hasta el dia antes de realizar la mision (THRUMAN y SOULMAN creo). En caso de que no dijeran nada, pasarian a optar por ellos para participar en la mision, cualquier miembro de la 24Flotilla que tenga el ArmAII como lo tenemos en la 24CIG y que quiera jugarla, como bien dice Baden en un post de mas arriba. Despues de estos, optarian por ellos cualquier invitado o miembro que no pertenezca a la 24CIG-24FLOTILLA. Creo que esto es lo mas logico. No obstante, se admiten sugerencias y comentarios.
Sini, corrijeme si me equivoco.
Un SALUDO!!!
P.D;
Coz, amigo, deja la bebida por favor. Que luego se te incha la lengua y no te entendemos ni en los post...