USUNG

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

USUNG

Ya comentamos algo sobre ese mod, para que lo vieraís, grabé un trozo de un test que hizimos en a2 para que me enseñaran lo básico del funcionamiento del acre y las radios:

Que os parece, cambiamos el VTE por este?
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: USUNG

Pues en mi opinion, el USUNGMOD parece tener mejores unidades y terreno. Al menos en cuanto a modelado y texturas.
Yo lo tengo, he de mirarlo a fondo. A mi me gusta. Se puede subir al servidor. Ademas, creo que se puede combinar con el VTE, ¿no?.

Saludos!
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Parar un momento joder que no macostumbro a una cosa y empezais con otra, ir suave que soy mayooooorrrrrr
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Spree
Kommodore
Kommodore

Cesotar escribió:Pues en mi opinion, el USUNGMOD parece tener mejores unidades y terreno. Al menos en cuanto a modelado y texturas.
Yo lo tengo, he de mirarlo a fondo. A mi me gusta. Se puede subir al servidor. Ademas, creo que se puede combinar con el VTE, ¿no?.

Saludos!
Si que es "fusionable" al menos editando se pueden poner unidades de ambos y es mas vistoso en texturas.
Existen un rio central navegable en barcas artilladas que remontarlo con las orillas llenas de Vietcongs da mucho de si ...
Si se apura uno siempre puedes "crear" helicopteros de apoyo usados en Vietnam, que mola ver trazadoras rebotando en el agua.
Cualquier cosa que se imagine uno se puede trasladar a ese escenario con el editor.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Radek escribió:Parar un momento joder que no macostumbro a una cosa y empezais con otra, ir suave que soy mayooooorrrrrr
::glups Ok, Radek. De momento testeamos. No temas crack! ::glups
Saluten! ::sub:
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”