The Menda's Uncle.
Mision de entrenamiento;
"BIENVENIDOS AL INFIERNO"
ADDONS/MODS:
USUNGMOD, VTE, ACRE y CBA.
Bienvenidas al infierno señoritas! Bien, olvidense de la vida civil, de los guisos de mamaita, da los abrazos de la novia y del agua caliente para lavarse la entrepierna, panda de savandijas con almorranas!!! Esto es la jungla! Su vida aqui sera entre cagarros de monos, comeran rancho lleno de gorgojos, les abrazaran las mas asquerosas y venenosas de las serpientes, y solo se lavaran cuando tengan que esconderse de Charlie en una cienaga apestosa llena de batracios!!!!
Acaso no me recuerdan del campamento niñitas???!!!! Aqui mi fusil, aqui mi pistola! Este sera su padre nuestro diario para las proximas 40 semanas!!! Recojan el petate y fuera de mi vista colegialas mal nacidas!!!!
El objetivo de la mision sera entrenarnos en COMUNICACIONES ACRE, INSERCCION y EXTRACCION en helicoptero con la LZ caliente, y OPERACIONES DE APOYO AEREO CERCANO.
-OBJETIVO PRINCIPAL: Despejar la Aldea Alpha de todo rastro de Vietcong y destruir la antena de comunicaciones.
Bien, despues de esta acojedora recepcion, paso a comentaros la lista de roles;
-SLOTS: 12.....Repartios como querais, como siempre, hay para gusto de todos.
-FECHA: Cuando querais, el Jueves por ejemplo 22:00h.
-REVIVE y RESPAWN: Si, como siempre.
Apuntaros chachos en este hilo!

-CONFIRMADOS;
-Ancla...........Ametrallador M60 (como en la foto de cuando hiciste la mili).
-Baden..........Lider de equipo, M16A1 (para no perder la costumbre).
-Sinichi.........Operador de Radio, CAR15 (el elemento ilustre en electronica).
-Cesotar........Piloto, (el editor).
-Coz.............Fusilero, M16A1 (con la botella de Xacoli)
-More...........Piloto, (tiene el mono el chaval).
-Jaumem.......Sniper, M21 (te toca lucirte novatillo).
-Radek..........Ametrallador, M60 (el jardinero de la selva con su desbrozadora).
-Ender...........Medico, M16A1 (me da que se va a poner las botas a untar hemoal).
-Patapalo.......Fusilero/AT, M16A1+LAW (una caja de birras; 3euros. Un Pata en tu peloton; no tiene precio).