Saludos a todos, me presento me llamo Litos y vivo en Vigo, desde hace unos meses poseo una copia del silent hunter 5 y 4, y he jugado con los dos hasta avanzar bastante pero nunca he jugado online, asi que decidi ingresar aqui para ver si echamos unas partidillas y lo hundimos todo.
Pues eso saludos a todos.
Litos.
P.D.: desde hace algun tiempo intento localizar donde comprar una copia del 3 pero no la encuentro ya que lo he probado y me parece el mejor de los 3 ultimos, a ver si me podeis echar un cable.
SALUDOS DESDE VIGO
Moderador: MODERACION
Re: SALUDOS DESDE VIGO
Bienvenido camarada Litos, aquí otro grumete que se enroló ayer mismo.
Yo casi sólo he jugado al SH 3, y si no lo encuentras en ninguna tienda, te recomiendo que visites la página oficial de Ubisoft, yo me lo bajé de allí hace ocho meses, creo que ahora está a 6 o 7 euros de precio, y lleva el parche 1.4b incorporado y por supuesto, sin el fastidioso Starforce.
Ignoro si hay otra forma mejor u otro sitio mejor para obtenerlo, eso mejor te lo responderán los más veteranos de la 24. Yo ahora estoy peleándome con el gestor de Mods JSGME y después le quiero "meter" el Mod LSH 5.1, visita la oficina técnica y la zona de descargas del foro y mira los Mods que te puedan interesar.
Buena proa y saludos desde el Mediterráneo
.

Yo casi sólo he jugado al SH 3, y si no lo encuentras en ninguna tienda, te recomiendo que visites la página oficial de Ubisoft, yo me lo bajé de allí hace ocho meses, creo que ahora está a 6 o 7 euros de precio, y lleva el parche 1.4b incorporado y por supuesto, sin el fastidioso Starforce.
Ignoro si hay otra forma mejor u otro sitio mejor para obtenerlo, eso mejor te lo responderán los más veteranos de la 24. Yo ahora estoy peleándome con el gestor de Mods JSGME y después le quiero "meter" el Mod LSH 5.1, visita la oficina técnica y la zona de descargas del foro y mira los Mods que te puedan interesar.
Buena proa y saludos desde el Mediterráneo

Pues aqui estoy, te he hecho caso y me he comprado el 3 en ubishop.com y lo estoy instalando en este mismo momento, jejejeje asi que viciada total silent hunter.... ahora a meterle los mods y palante.
saludos.
saludos.
-
- Stabsbootsmann
Ahivadiooooss!!!
Otro recluta de Vigo? Excelente.
Bueno, a los dos,
Bienvenidos a la mejor comunidad (y familia) de simulación submarina (y demás) de todo el Internete.
Pasad y poneos cómodos!

Otro recluta de Vigo? Excelente.

Bueno, a los dos,

Bienvenidos a la mejor comunidad (y familia) de simulación submarina (y demás) de todo el Internete.
Pasad y poneos cómodos!

Bienvenido. pasa,ponte comodo y a hundir barcos hasta que el del puro se quede sin ellos.
Saludos.

Saludos.

-
- Leutnant der Reserve
¡¡BIENVENIDO LITUS!!
Entra y dusfruta, ahora estás en tu casa.
No olvides de pasar la OSAT.
Si tienes dudas los comandantes te aclararán todo.
Felicidades por ingresar en la 24 Flotilla Geweih
[/color]
un cordial saludo de Kamille Rosovky

Entra y dusfruta, ahora estás en tu casa.
No olvides de pasar la OSAT.
Si tienes dudas los comandantes te aclararán todo.
Felicidades por ingresar en la 24 Flotilla Geweih
[/color]

Kamille Rososvky

-
- Kommodore
- Contactar:
Saludos comandante;
Bienvenido a la 24 flotilla. Pues para ir abriendo boca yo me alistaría en la AN, y pásate cuando puedas por las oficinas, donde encontrarás gran cantidad de material muy util, al igual que en los foros correspondientes. Y para cualquier duda aquí nos tienes.
Suerte y gloria
Bienvenido a la 24 flotilla. Pues para ir abriendo boca yo me alistaría en la AN, y pásate cuando puedas por las oficinas, donde encontrarás gran cantidad de material muy util, al igual que en los foros correspondientes. Y para cualquier duda aquí nos tienes.
Suerte y gloria

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
muchas gracias a todos de verdad
un saludete.
un saludete.
Hola!!!
Vaya, yo me acabo de incorporar al foro, y me alegra ver que hay mas gente de mi tierra que yo!
Saludos a todos!
Vaya, yo me acabo de incorporar al foro, y me alegra ver que hay mas gente de mi tierra que yo!
Saludos a todos!

Muy buenas camarada Litos.
Sé bienvenido, disfruta todo lo que puedas.
Buena proa.
Sé bienvenido, disfruta todo lo que puedas.
Buena proa.

Pues ya somos 3 

¡Hombre Boores! Una sorpresa encontrarte por estos mares.
Saludos desde el Mediterráneo a todos los integrantes de Vigo.
Saludos desde el Mediterráneo a todos los integrantes de Vigo.

Hola Boores,
Tres que han aparecido en este tema, pero seguro que hay mas, ya apareceran.
Podriamos hacer la division gallega de la 24F!!
Nos vemos...
Tres que han aparecido en este tema, pero seguro que hay mas, ya apareceran.
Podriamos hacer la division gallega de la 24F!!
Nos vemos...