El Almirante

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El Almirante

Imagen

De venta en Mercadona. Fue un descubrimiento sensacional. Entra que da gusto. No lleva difusor - la pieza de plástico con la bolita para que salga chorrito en lugar de chorro. Una joya por poco más de 7 euritos frente a los 12 del cacique. Encima lo fabrica Barceló embotellado por Estevez. Lo malo esque si se abusa de el no te deja llegar al final de la peli.

PD: que esperabais ¿la peli rusa? :mrgreen:
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: El Almirante

:D buen descubrimiento.

Aunque personalmente le pondría otros nombres a un ron: "El Calicó", "Bucaneros" o "¡Vamos a la mar, io, joy, io, joy!" :mrgreen:
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Mendas, ¿ todo marcha bien? si quieres acá los criollos toman grapa con miel.. Esto debe ser de origen español.. ¿o me equivoco?

¡¡Salud!! camarada..
Que tengas una jornada de las mejores, o la mejor.

Un cordial saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Kamille Rososvky escribió:Hola Mendas, ¿ todo marcha bien? si quieres acá los criollos toman grapa con miel.. Esto debe ser de origen español.. ¿o me equivoco?
Hola Kamille, tan soo un apunte a tu comentario:

En España a la grappa se la llama orujo ...

En Argentina y en Uruguay, su uso se popularizó a través de la llegada de los emigrantes italianos, durante el siglo XIX, y allí se le conoce principalmente con el nombre italiano, de grappa, aunque también hay fabricantes que etiquetan sus productos con la denominación genérica de Orujo.

En cuanto a la mezcla que comentas, supongo que te refieres a la grappamiel, bebida original de Uruguay, producto de la mezcla de grappa y miel de abeja.

Imagen

Un saludo,
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jHola Karl-Johan: me refería a la grappa, me di cienta luego que envié el mensaje que habia puesto una sola P.
Al pensr en dos P, me dije bueno es de orígern italiano, y la gente de antes le ponían miel.
La Grapamaiel es relativamente nueva, y sabía por mi padre que se usa el orijo de la uva para elavorarla.
Nunca probé esa bebida. recuerdode pasar delnte de un bar y sentir el olor fuerte.
Lo que tomaba era un buen vino con las comidas, en casa tuvieron bodega mis abuelos italianos. Jamá probé un vino tan delicioso.
Otra bebida de "hombres" es la caña, creo que es bastante fuerte.
El tema es enviar una botella virtual a nuestro camarada..
un gusto "conversar" on line hacia tiempo que no comentábamos nad y gracias por los datos.
Un saludo cordial de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola de neuvo Alejandro: buscando una botella de grappa, me crucé con Karl y estuvimos conversando.
Acá tienes una botella de grappa para el freezer decía.
Si no te gusta puedes.. botarla, ¡¡no a me cabeza !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un cordial saludo Kamille :wink:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kamille Rososvky
Imagen
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pues qué casualidad: yo también lo he descubierto este verano en el Mercadona. Mi mujer decía que tenía que haber trampa con ese precio, pero de verdad que merece la pena... me dio pena echarle coca-cola y me lo eché al coleto con un par de hielos.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”