CLASIFICACION FINAL TORNEO "EL RENACER DEL MITO"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

CLASIFICACION FINAL TORNEO "EL RENACER DEL MITO"

Saludos comandantes.

En base a los informes presentados, es un honor para mi hacer público el resultado final del torneo mas arriba referenciado:

Imagen

Mis mas sincera ENHORABUENA a todos. ::drunk:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Re: CLASIFICACION FINAL TORNEO "EL RENACER DEL MITO"

Enhorabuena a todos los comandantes congratulados!

Esperamos esos informes de calidad y la experiencia con el SH5 ::juas:: ::juas::

Un saludo!
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Felicitaciones a todos!!!!!!

Hay unos cuantos, que de seguir así, le van hacer sombra al "Gordo Meyer" por lucir tantas condecoraciones!!!! ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Fue un placer y un honor participar en el torneo y disfrutar en compañia de otros comandantes de esta aventura,mis mas sinceras felicitaciones al AMC por su organizacion y entusiasmo en este proyecto.
No fue posible hacer mas salidas en Multy y algunos comandantes que estubieron dispuestos a participar no pudieron por algunos problemillas ,espero que esto no les desanime y lo vuelvan a intentar en el proximo,siempre seran bien recibidos en la manada. :D
Mis felicitaciones a los demas comandantes participantes,luzcan las medallas con orgullo,espero que hayan disfrutado del torneo y verles de nuevo en el proximo. ::plas: Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Mazinger
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Agradesco la iniciativa y paciencia para lograr hacer engranar el torneo. Por mi parte trate de contribuir con mi granito de arena, participando en todas las seciones multiplayer que pude.

A pesar que hay que tener bastante paciencia para que el modo multiplayer funcione correctamente en el SHV, creo que el saldo fue positivo. Muy buenas misiones, una pena que todas no funcionaron en multiplayer.

Sigo con ganas de darle a este sim en modo multijugador. De momento tengo algunos problemas por aqui, sin embargo. tratare de seguir conectandome los sabados 22:00 hrs.

Saludos ::kaleun:
Imagen
Imagen
Imagen
rec75
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas tardes, ante todo dar mi enhorabuena a los creadores del torneo,fué impresionante,fue para mi un verdadero placer y un gran honor participar en el torneo,me diverti y las pasé canutas al mismo tiempo.Espero que se organicen más torneos para así participar y cuantos más seamos mejor.
Reciban un cordial saludo y larga vida a la 24. ::kaleun: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
"Cuando dos empiezan una guerra es porque uno de ellos quiere"
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Enhorabuena a todos los condecorados, y a todos los participantes, por supuesto.
::arg: LA ENVIDIA ME CORROE

Un saludo a todos.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”