Proyecto "Top20 - Vol2" de la 24th Flotilla ;o))))

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Bruno creo que aquí "El Desafío de las Aguilas" se llamó "Ha Llegado el Aguila" si no me equivoco, jejeje.

Ops !, Mancuso jejeje, lapsus con el temilla, pero es que me gusta, está bien cambiaré mi propuesta jejeje.

"Los Cañones de Navarone", el tema de cierre de la película cuando la misión ha sido cumplida y a los supervivientes del "comando" los recoge "La Moza" en la lancha y los buques americanos dán media vuelta con la musiquilla de fondo, nunca he sabído el título jejeje.

Saludotes.
Saludotes !
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola

Nuestro camarada Berger me envía su propuesta por "valija interna"..jeje

Rettung de la BSO de Das Boot

Emilio toma nota! :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Francisco escribió:"Los Cañones de Navarone", el tema de cierre de la película cuando la misión ha sido cumplida y a los supervivientes del "comando" los recoge "La Moza" en la lancha y los buques americanos dán media vuelta con la musiquilla de fondo, nunca he sabído el título jejeje.
No te preocupes por el título Francisco, que eso se busca en un momento. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola Francisco, la descripcion que hace Tigre es la de la pelicula que digo yo, osea Where eagles dare, mientras Ha llegado el Aguila es en la que un comando aleman trata de eliminar a Churchill en un publito ingles.

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo ya he propuesto un tema y por lo tanto no puedo escoger otro. Solo una idea por si alguien no ha escogido o no sabe que escoger y quiere proponerlo:

El tema principal (1ºcorte) de la BSO de El paciente ingles
O en su defecto cualquiera de las dos piezas interpretadas por Benny Goodman que se encuentran en la BSO (cortes 14 y 19).
Saludos.

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”