EMTREGA DE MEDALLAS TORNEO: "EL RENACER DEL MITO"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

EMTREGA DE MEDALLAS TORNEO: "EL RENACER DEL MITO"

Saludos camaradas:

Una vez validados todos los BR recibidos, es un honor para mi, haceros enterga de las medallas bien merecidas, correspondientes al torneo que nos ocupa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi mas sinceras FELICITACIONES a todos los comandantes galardonados, y ahora toca............!!!!! a lucirlas tal y como se merece ¡¡¡¡¡¡ ::drunk:

No quisiera desaprovechar esta oportunidad, para agradecer , a todos y cada uno de los comandantes, su participación. Sin ellos todo esto no tendría ningún sentido. ::oe: ::oe: ::oe: ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Recibid un cordial saludo. :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: EMTREGA DE MEDALLAS TORNEO: "EL RENACER DEL MITO"

::plas: ::plas: ::plas:

Muchas felicidades, Camaradas.

Salud.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡Enhorabuena a todos los galardonados!!
Pero en esta ocación por partida doble. Sois los primeros en participar en un campeonato con el SH5 en nuestra comunidad. En cierto modo sois pioneros con este simulador.
Cómo no, hay que dar la enhorabuena a PortBou y a todo su equipo por la organización de este torneo. Quiero también mencionar de manera muy especial al comandante NMA812 por poner a punto el SH5 en nuestra comunidad para usarlo en los torneos. Soy testigo de su abnegado trabajo que todavía está desarrollándo. Yo mismo llevo unos días probando lo último que ha preparado y que todavía no está publicado. Cambia el SH5 de manera radical y lo hace parecerse realmente a un simulador de submarinos propios de nuestra comunidad.
Como dice PortBou, sin la participación y la concurrencia de todos, esto ni podría ser una realidad, ni tendría ningún sentido.
Muchas gracias a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Muchas gracias compañeros por las felicitaciones,como bien has dicho Beltza,la mejor condecoracion es la de ser participe de esta aventura que empieza con el sh5.Espero que todos disfrutemos de estos eventos y animo a todos los que quieran participar ,seguro que pasan un buen rato.
Mis felicitaciones al AMC y a los compañeros por sus medallas bien merecidas ::plas: ,su participacion es vital y el fin en si mismo es que lo pasen lo mejor posible.Un saludo
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Enhorabuena a todos. ::kaleun: ::drunk: ::kaleun:

Un saludo.
Imagen
Mazinger
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Toque medallita!!! ::yupi:
Se agradece al alto mando

Ahora solo me falta mi sub... ejejejeje
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas:

Lo dicho: de seguir así algunos van a parecer al "Gordo Meyer" de tantos "accesorios" colgados en el pecho... ::meparto:
Imagen
rec75
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchísimas gracias comandantes, pero el merito tambien es vuestro por el gran trabajo que habeis realizado,me siento honrado de pertenecer a esta comunidad.
saludos a todos y tambien para los comandantes que han participado en el torneo. ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
::plas: ::kaleun: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Imagen
"Cuando dos empiezan una guerra es porque uno de ellos quiere"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”