TS3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Lothar29
Seekadett

TS3

Hola buenas, hace días que estoy intentando ingresar a través del TS3 para poder empezar a navegar con vosotros un ratito al SHV online, pero no se el pas, entre otras cosas tampoco sabia donde publicar este hilo he estado buscando, pero no he encontrado nada, seguro que alguna cosa debe de haber, pero no he encontrado nada sobre el pas, si algún moderador o alguien que pueda decirme como conectarme lo agradecería.. :oops:

PD:Siento si me he equivocado de zona de publicacion a ser así, agradeceria a os moderadores que lo muevan donde estimen oportuno..

Gracias
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: TS3

Hola Lothar, ponte en contacto con Sinichi.

Un saludo.
Imagen
Lothar29
Seekadett

ancla escribió:Hola Lothar, ponte en contacto con Sinichi.

Un saludo.
Gracias, vamos a ver si al fin consigo navegar y undirme con control con vosotros...
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Debes enviarle un privado a sinichi solicitandole el pass
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!

NMA812
Kommodore
Kommodore

Eso es ,Sinichi es el que te dara el pass,enviale un privado y ya veras como no tarda en contestar,ten un poco de paciencia , :wink: nos vemos en el atlantico ::kaleun:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Lothar29
Seekadett

jo, ya me unido, pero sigo sin tener el pas..mmmmm ::yono: le enviare otra vez un mensaje a sinichi..
SALUDOS
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”