Cuenta atras

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Cuenta atras

Estoy con "El Almirante" - por cierto recomiendo el almirante con miel - viendo el hundimiento del Laconia y la verdad a 10 horas y media para la boda esto es como pasar de 2ª de a bordo a comandante. No se si la peña lo entiende pero esto de casarse, el compromiso el tener la obligación de cuidar a una persona en la salud, enfermedad, tristeza y riqueza: a las duras y a las maduras...es una responsabilidad muy grande. No se si esque estoy trascendental o que o esque le doy muchas vueltas...que sí, que la quiero y nos queremos pero joder...esque cuanto más lo pienso más se parece esto a comandar un u-boot con la salvedad de que aquí no se mata a nadie.

Así que compañeros de la 24 uniros a mi y rezar conmigo la oración de Sam Shepard:

¡¡O señor no permitas que la cague!!

Amén.

PD: y cuando tenga un enano entonces ya me subo por las paredes...
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No es el Fin del Mundo!!!!!

Es el comienzo de una nueva vida!!!!!!
Imagen
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Mendas escribió:Madre mía, me caso dentro de un dia y 14 horas y 2 minutos.
Estoy a punto de tomar la decisión más trascendental de mi vida desde que me operé de un callo en el pie. Es para pensárselo. ¿Y si me va mal? Es muy posible q me vaya bien, porque si me aguanta de soltero, pero ¿y si va mal? Esto es como cuando las tripulaciones de los U-boot se hacían a la mar y se preguntaban por el futuro que les esperaba: ¿Volveremos, tendremos suerte? ¿duraremos, nos irá bien o nos acabaremos separando y tirando los trastos a la cabeza? ¿Y si hay cuernos por medio? ¿Y si conozco a otra mejor? ¿Y si lo conoce ella? ¿Habrá infidelidades? ¿me engañará con otro? le engañaré yo? ¿me planchará la ropa cuando no esté la rumana que limpia en casa de su madre? ¿me cuidará? ¿Nos seguiremos queriendo? ¿Habrá chiki-chiki todas las semanas varias veces un mínimo de 3 y máximo de 7? ¿seguirá dejando la tapa del water levantada y tropezando con el mueble del lavabo? ¿Y la puta manía del despertador 1/2 hora antes de levantarse? En la salud, la enfermedad, alegría y tristeza riqueza y pobreza...ufff es serio muy serio.
Saldrás adelante camarada, solo relájate y disfruta. 8)

R E L A A A X
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Trenkos escribió:hace 13 años que vivo con mi mujer, 7 casados y hoy me he enterado que voy a ser padre, estoy mas feliz que una lombriz ::plas: ::plas: ::plas:

(se aceptan felicitaciones :wink: )
¡Felicidades compañero!
::plas: ::olas: ::plas:
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Felicidades a los homenajeados por una razón u otra. Mucha suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El hilo es de mendas, no quiero restarle protagonismo
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Seguro que Mendas no se enfada.
Felicidades Trenkos un hijo es el mejor regalo que te va a dar la vida.
Seawolf
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Por la hora que es le quedan pocas horas para casarse al Leutnan Mendas, y aunque soy el menos indicado para aconsejarle, al menos le envio mis mejores deseos de que le salga bien su matrimonio.

Por mi experiencia nunca se puede saber como va a acabar una aventura de este tipo, pues la pasión de la juventud se desvanece con el tiempo, y si no había algo más detrás de esa pasión se va todo al garete.

Por ello soy partidario de la convivencia mutua, al menos aquí en España, pues siendo hombre y casado, tienes todas las de perder en caso de divorcio. Te dejan en pelotas sin ningún remordimiento. Y es que marinero previsor, siempre llega a buen puerto. Salir a la mar sin un plan alternativo es arriesgado, pues la mar es algo cambiante e impredecible, como las mujeres.

Suerte y buenos vientos Mendas, Cpt_Morgan y Trenkos.

P.D. Para Mendas: Si quieres tener hijos, no esperes a pasar mucho de los 40, pues serás abuelo más que padre, y es un mal plan estar jubilado y con un adolescente en casa. :wink:
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Alguien sabe algo del legionario Mendas???? ¿le queda bien el quepi blanco?

Alejandro ¿vas a poner algun testimonio grafico del magno evento, o tienes una exclusiva con el Hola?

Y adios.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
C.I.L.A.S.
Leutnant zur See
Leutnant zur See

silverman escribió:Por la hora que es le quedan pocas horas para casarse al Leutnan Mendas, y aunque soy el menos indicado para aconsejarle, al menos le envio mis mejores deseos de que le salga bien su matrimonio.

Por mi experiencia nunca se puede saber como va a acabar una aventura de este tipo, pues la pasión de la juventud se desvanece con el tiempo, y si no había algo más detrás de esa pasión se va todo al garete.

Por ello soy partidario de la convivencia mutua, al menos aquí en España, pues siendo hombre y casado, tienes todas las de perder en caso de divorcio. Te dejan en pelotas sin ningún remordimiento. Y es que marinero previsor, siempre llega a buen puerto. Salir a la mar sin un plan alternativo es arriesgado, pues la mar es algo cambiante e impredecible, como las mujeres.

Suerte y buenos vientos Mendas, Cpt_Morgan y Trenkos.

P.D. Para Mendas: Si quieres tener hijos, no esperes a pasar mucho de los 40, pues serás abuelo más que padre, y es un mal plan estar jubilado y con un adolescente en casa. :wink:
Estupendos consejos.
Enhorabuena a todos.

A un compañero mio de trabajo,
cuando fue a casarse , va al jefe a pedirle un aumento de sueldo.
El Jefe le dijo: Para casarse solo hace falta, dos cogieron. Eran otros tiempos.
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Y??????????????

Torpedo Los????????
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues e viernes pasado me case.
Yo cada vez que veo el anillo tengo la sensación de estar alucinando aunque la que de verdad alucina es mi ahora mujer que después de tantos años de relacción le dijera si quiero.

La boda bien. De momento ella y yo estamos de viaje de novios. Estuvimos 4-5 dias en Munich -visita al bavariam estudio con paseo por el interior del u-96 incluido - A mi mujer en cuanto a consumo de cerveza le saco un litro de ventaja y antes de ayer nos fuimos a Berchtersgaden. El en el viaje de ida como España ganó a Alemania en baloncesto un h de p en el garaje me desinfló la rueda trasera derecha - yo notaba algo extraño pero controlo las presiones todas las semanas dije que imposible que hubiera bajado tanto - al final a 40 kms de Munich adelantando a 140 me estalló la rula trasera derecha y no paso nada a base de eds, asr, esp y demás sopas de letras amen de que como es un coche muy grande se controla facil. Una fuerte vibración y corriendo al arcen. Rueda reventada por completo, olor a quemado y 129 euritos que me he gastado en una nueva :evil: Lo sorprendente esque cambié la rueda en 10 minutos...

Y ahora sigo en Viena y dura y dura. Hoy estuvimos en el Prater y mañana no se que haremos.

De momento la sensación que tenemos esque los alemanes parece q tienen un palo en el culo cuando no tienen una birra en la mano. Los austriacos parecen un poco más sociables.
Continuara.

PD: felicidades al futuro padre.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:
De momento la sensación que tenemos esque los alemanes parece q tienen un palo en el culo cuando no tienen una birra en la mano.
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya estaba preocupado jejeje menos mal que no te hundieron!!! ::meparto: ::meparto: felicitacion por el nuevo rumbo en tu vida y cuidado en la carretera se te quiere aquí de regreso ( pero no te apures disfruta un mundo!!!)
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sólo estamos 4 dias en Viena, porque si me pego mas me tengo que cambiar el coche por un autobus. Madre mía los helados, batidos y postres como están. Hoy por la mañana me puse ciego de crepes en el bufett del desayuno.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”