LA 24CIG VUELVE A LA CARGA CON UN NUEVO ADDON; EL ACRE Y LA ISLA DE TORA BORA, 2 HORAS DE IMPONENTE MISIÓN CON TODOS LOS DIALOGOS (EXEPTO CUANDO ME CAÍ DEL SERVER) VAMOS QUE OS ENTERAÍS DE TÓ.
Subidas partes 1 , 2 ,3,4,5:
Briefing y Debriefing en el foro de la 24 CIG: http://24flotilla.com/foro/viewtopic.php?f=82&t=40619
acordaos que los podeís ver en 1080p HD
Operación Take, nos han robado un tanque!
Moderador: MODERACION
Operación Take, nos han robado un tanque!
Última edición por coz3322 el 11 Sep 2011 16:28, editado 3 veces en total.
Re: Operación Take, nos han robado un tanque!
Que grande sois.
Aun no he terminado de verlas pero ya lo califico de excelente y como siempre con una buena edicion para disfrutar con una buena banda sonora.

Aun no he terminado de verlas pero ya lo califico de excelente y como siempre con una buena edicion para disfrutar con una buena banda sonora.

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Subida cuarta parte y 5 en proceso (a este paso os chupaís toda la discografía que tengo sin pagar un duro).

coz3322 escribió:Subida cuarta parte y 5 en proceso (a este paso os chupaís toda la discografía que tengo sin pagar un duro).![]()
mmmas pillao, a mi los videos me la sudan. Me quedo con la musica y listo

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
PARTE 5 ARRRRRIBA!