Silent Hunter VI...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Silent Hunter VI...

Beltza escribió:Yo quiero un SH3 (con mods) con los gráficos del SH5 y un Destroyer Command para luchar contra los subs (y de paso que permita usar acorazados :mrgreen: ). Coctel perfecto :D ::chis:
El día que pase eso no vuelvo más a las profundidades... Colgado del ala del puente acorazado, cara al viento ( congelado, eso sí ) y saltando de aquí para allá!!!!!
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vale!!!!!

Yo me buscare un TBM Avenger.

Imagen

Ya te mandare un "recado."
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Je, je, je... buen chiste...

Me tomaré el trabajo de capacitar a mis artilleros antiaéreos... aunque a decir verdad por lo de la historia, deberías buscarte unos de esas bolsas de tela e hilos... al menos que creas que yo sería tripulante de unos de esos de los de ojos rasgados?????? Nunca!!!!!!!
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No problem. Está demostrado que los aviadores estadounidenses eran tan competentes como imparciales, lo mismo atacaban buques alemanes, como japoneses, e incluso a los suyos propios. El caso es darle gusto al gatillo. ::juas::

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”