Entrenador Hidrofono
Moderador: MODERACION
-
- Kapitän zur See
Entrenador Hidrofono
Hola de nuevo, sigo avanzando con mi SH3 y voy mejorando, pero una pregunta he bajado el entrenador de hidrofono pero no entiendo muy bien donde tengo que ejecutarlo, dice el manual realizado por el comandate Richi "lo instalaremos en nuestra nave y no es necesario instalarlo en el menu raiz del simulador, ¿ creo una carpeta nueva y lo ejecuto ? realmente estoy confuso. saludos Der schiffsjunge
-
- Könteradmiral
Re: Entrenador Hidrofono
...........efectivamente camarada. Es un pequeño programa que nada tiene que ver con el simulador, por lo que no debes instalarlo en la carpeta raiz del mismo.der Schiffsjunge escribió:Hola de nuevo, sigo avanzando con mi SH3 y voy mejorando, pero una pregunta he bajado el entrenador de hidrofono pero no entiendo muy bien donde tengo que ejecutarlo, dice el manual realizado por el comandate Richi "lo instalaremos en nuestra nave y no es necesario instalarlo en el menu raiz del simulador, ¿ creo una carpeta nueva y lo ejecuto ? realmente estoy confuso. saludos Der schiffsjunge
Saludos cordiales.

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

-
- Kapitän zur See
Gracias de nuevo camarada por la informacion, este entrenador de hidrofono me va ha venir de perlas, te comento que estoy encantado con el uso del hidrofono, te ayuda mucho en la localizacion de tus presas, por el contrario el oficial de armas es un poco manta falla muchos lanzamientos, por lo he decidido lanzar yo mismo, teniendo encuenta siempre la velocidad y la distancia que sea siempre la misma o aproximada. Saludos Der schiffsjunge
-
- Leutnant zur See
der Schiffsjunge escribió:Gracias de nuevo camarada por la informacion, este entrenador de hidrofono me va ha venir de perlas, te comento que estoy encantado con el uso del hidrofono, te ayuda mucho en la localizacion de tus presas, por el contrario el oficial de armas es un poco manta falla muchos lanzamientos, por lo he decidido lanzar yo mismo, teniendo encuenta siempre la velocidad y la distancia que sea siempre la misma o aproximada. Saludos Der schiffsjunge
Hola capitan, lo has probado ya?, es que a mi me da error y no tengo ni idea que le puede pasar.

-
- Kapitän zur See
Hola camarada, el simulador de Hidrofono creado por el comandante Richi, funciona correctamente, lo he ejecutado en una carpeta aparte, fuera del juego y te crea un aceso directo y ya el puedes dar, hay que trabajarselo pero al final vas cogiendo soltura despues de mucho practicar. saludos der Schiffsjunque.
-
- Leutnant zur See
Hola camarada, perdona mi insistencia, despues de ver tu ultimo mensaje,
he hecho lo siguiente.
1. He borrado el hidrofono anterior.
2. Lo he vuelto a descargar.
3. le he dicho que me lo instale.
3.1 Me dice que la instalacion esta bien hecha.
4. Ha apagado el ordenador y lo ha vuelto a encender
5. me ha generado un acceso directo.(escritorio)
6. trato de ejecutarlo y error "75"
Habre hecho algun paso mal.?
Tu has hecho mas o menos lo mismo?
he hecho lo siguiente.
1. He borrado el hidrofono anterior.
2. Lo he vuelto a descargar.
3. le he dicho que me lo instale.
3.1 Me dice que la instalacion esta bien hecha.
4. Ha apagado el ordenador y lo ha vuelto a encender
5. me ha generado un acceso directo.(escritorio)
6. trato de ejecutarlo y error "75"
Habre hecho algun paso mal.?
Tu has hecho mas o menos lo mismo?

-
- Kapitän zur See
Bueno compañero el punto nº4 a mi no me ha pasado, el ordenador no se reinicio, directamente me creo el acceso directo y a practicar, me imagino que el fichero que te bajas es el creado por el comandante Richi, comprueba que no tienes ningun bicho en el ordenador, al ejecutar este fichero no deberia reiniciarse el sistema, otra cosa no te puedo decir. Saludos der Schiffjunge
-
- Leutnant zur See