Estoy con la lista de navios de guerra que aparecen el el LSH3... Tengo varias dudas:
- Alguien podria explicarme que es exactamente un "SPERRBRECHER" Y UN "MARINETENDER"?
Un saludo a todos camaradas!
HEIMDALL
Nombres de Embarcaciones!!!
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
Re: Nombres de Embarcaciones!!!
SPERRBRECHER: Rompe barreras
MARINETENDER: Algo como un mercante o algo asi
Dios salve a los traductores online!!!!

MARINETENDER: Algo como un mercante o algo asi
Dios salve a los traductores online!!!!

-
- Leutnant der Reserve
Bueno, esa seria la traducción digamos..... ortodoxa. Y es una perfecta traducción.
Luego estan otras, un poco más heterodoxas, como por ejemplo la mia, verbigracia.
SPERRBRECHER: Significa que Spree siempre está en la brecha. Y es un reconocimiento de Ubi a nuestro camarada Spree.
MARINETENDER: Esto es cómo queda un marino despues de una fiesta. Y basicamente se trata de adoptar una posición paralela al suelo, sobre una superficie lo más mullida posible y en un lugar lo mas oscuro y silencioso posible, en previsión de las etilicas consecuencias.
Kammenz dixi.
Y Prostock pixi.
Luego estan otras, un poco más heterodoxas, como por ejemplo la mia, verbigracia.
SPERRBRECHER: Significa que Spree siempre está en la brecha. Y es un reconocimiento de Ubi a nuestro camarada Spree.
MARINETENDER: Esto es cómo queda un marino despues de una fiesta. Y basicamente se trata de adoptar una posición paralela al suelo, sobre una superficie lo más mullida posible y en un lugar lo mas oscuro y silencioso posible, en previsión de las etilicas consecuencias.
Kammenz dixi.
Y Prostock pixi.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

Los Sperbrecher eran mercantes diseñados para abrir camino a otros barcos en campos minados. Estaban dotados de defensas antiaereas importantes. Emplea la opcion de busqueda ya que hay varias monografias en los foros sobre el tema.HEIMDALL escribió:Estoy con la lista de navios de guerra que aparecen el el LSH3... Tengo varias dudas:
- Alguien podria explicarme que es exactamente un "SPERRBRECHER" Y UN "MARINETENDER"?
Un saludo a todos camaradas!
HEIMDALL
Los marinetender eran mercantes auxiliares de otros buques (generalmente ubootes). Suministros , descanso, asistencia medica y tecnica asi como combustible.
Saludos.
-
- Leutnant zur See

Aunque la traduccion de Kamenz tambien es muy buena jejejeje jejejeje jejejeje