Perdonadme. Falta, en efecto, una unidad: es un submarino de reconocimiento. Ya está añadido al archivo zip.
Siempre me ocurren cosas de estas y es por lo que menciona Redwine: son archivos que los tengo en todas las instalaciones y al hacer las pruebas ya no me dan error. Lo siento.
Braxel, el Bismarck y el Royal Sovereign son unidades originales del juego. Espero que no os den más problemas.
Sólo tengo que advertir que la AI del juego es muy caprichosa y en cada prueba que he hecho, los gigantes de acero abren fuego aleatoriamente. Sólo en una ocasión han puesto pies en el polvorosa sin atacarse. Si esto ocurriese, volver a iniciar la misión y volver a probar.
a veces los combates han sido largos, pero en una ocasión el Bismarck ha acabado con dos o tres salvas con el otro. en otras el Royal da cuenta del Bismarck. Lo que sí he tendo suerte y nunca me han alcanzado. Arriesgaros estando cerca, merece la pena.
El Bismarck de las fotos es el que se podrá disfrutar con el mod Kriegsmarine. Si os fijáis se le ven hasta las cuadernas que forman el casco. No lo puedo incluir en la misión porque no está publicado y pertenece a Horsa.
Si hay más fallos, decídmelo, por favor.
Y disculpadme.