Me Presento

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Ghost_Networks
Seekadett

Me Presento

Hola que tal a todos? bueno mi nick es Ghost_Networks Soy de Argentina, Estoy bajandome el Silent Hunter 5 y asi como le pregunte a Ancla les pregunto a los demas, Juegan Por servidor o "lan"(aclaro, usando hamachi u otro programa por el estilo) al Silent Hunter 5? segun lo que me comento ancla juegan el SH 3 bueno no se jugar por que recien me lo estoy bajando asi que posiblemente sigua haciendo preguntas y demas, epsero que no sea molestia, saludos.

Aclaracion: Gente cuando me referi a me estoy bajando, me referi a la instalacion, un amigo mio me presto su dvd de Silent Hunter 5 Original, y justo cuando postee esto, lo estaba instalando, no lo mal interpreten por favor. saludos
Última edición por Ghost_Networks el 15 Jul 2011 03:17, editado 1 vez en total.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Me Presento

Bienvenido a la 24Flotilla, pasa y disfruta. ::marin:
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola!
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Ante todo te deseo seas ::bv: a la 24, comandante Ghost_Networks

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, ya que es finalmente de lo que se trata.

Desde la vela del U-711,recibe un cordial saludo, camarada y.............!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡ :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::bv: camarada.

Un saludo.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a esta tu casa.
Ponte comodo, lee, pregunta y disfruta.
Un saludo desde la vela del U-540
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pasa hasta la cocina, chavalote, peeeeeeeero nada de prisas y mucho humor
Pregunta sin reparo = Maestros de guardia” haylos”
Bienvenido
Saludos
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::bv: ::olas: ::olas: ::olas:
Seehund
Seekadett

Buenos días, caballeros. Les presento mis respetos como nuevo integrante de la flotilla y solicito a quien corresponda permiso para subir a bordo. Por otra parte, espero su comprensión si no he elegido adecuadamente el lugar para realizar la presentación, ya que no encontré un lugar específico para hacerlo, tipo Nuevos Ingresos o algo así.
A continuación, alguna información sobre mi perfil. Soy marino mercante (Jefe de Máquinas) con la vista puesta ya en mi cercano retiro profesional, y muy aficionado a los juegos de simulación naval (también de aeronáutica civil) a los que prefiero llamar de realidad extendida, por aquello de que la vida es corta... Pese a que mi profesión pudiera inducir a pensar otra cosa, el aspecto con el que realmente disfruto en estos juegos es el relativo a la navegación, entendiendo esta como un arte en vías de extinción a manos de los modernos sistemas de posicionamiento global que la convierten en un juego de niños. A menudo trato con "navegantes" que no saben muy bien qué hacer con un sextante, un cronómetro, un almanaque y una alidada. Ni corredera tienen ya los buques actuales. Tampoco soy un fundamentalista del astrolabio, no se vayan a creer, no tengo nada en contra del SONAR, del RADAR, del radiogoniómetro ni incluso de aquellos arcaicos y limitados sistemas de hace unas cuantas décadas como los legendarios DECCA o LORAN. En resumidas cuentas, hundir a torpedazos un buque, máxime cuando se trata de un mercante, no es para mí más que la excusa para la resolución de toda una serie de problemas de intercepción, posicionamiento y solución de tiro, y no un fin en sí mismo.
Bueno, creo que me estoy poniendo un poco pesado. Disculpen de nuevo. En otra ocasión expondré mis motivos para haberme enrolado en la 24, y procuraré hacerlo en el foro adecuado.
Saludos a todos y ¡Buena proa!
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pues bienvenidos Ghost_Networks y Seehund, pasad a la mejor comunidad hispana de simulación naval.

Para Ghost_Networks : Mírate los hilos de la oficina OSAT y demás manuales, servidor aún no ha navegado con el Silent 5, pero hay unos cuantos expertos por aquí que podrán ayudarte en cualquiera de los múltiples problemas y vericuetos que obsequia la informática.

Jefe de máquinas Seehund : Teóricamente lo mejor cuando un nuevo miembro se presenta, es abrir un hilo ex-profeso, pero aprovechar el abierto por el camarada Ghost_Networks para lo mismo no tiene nada de malo y es más práctico.

Sepa que admiro su carrera y le entiendo perfectamente. Este mismo año pasé los exámenes de acceso a la universidad, deseo hacer la carrera de Ingeniería Naútica en Navegación y Transporte Marítimo. Desgraciadamente a última hora me quedé sin plaza, así que el año próximo seguramente volveré a intentarlo.

Tengo ya demasiados años en las cuadernas e ignoro dónde acabaré, pero será la primera vez en mi vida que estudiaré algo que me gusta.

Aunque también juegue con los Silent Hunter, en la realidad preferiría conducir mercantes y no hundirlos. :mrgreen:

Saludos y buena proa.
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡HOLA!! Bienvenido apreciado vecino de Los Mares del Sur.

Eso, que mira donde venimos a encontrarnos...

Haz ya de cuenta que está en tu casa como nos da la Bienvenida Maese Paraban.
Como por esta márgen del Río de la Plata ya son las 15; el carrè de cerdo y las papas a la suiza con un buen vino del Rhin o de Los Cerros de San Juan, podemos comenzar una picadita con los comandantes. (si como eso estoy finiquiteada.) pero aquí ya que esun almuerzo on line.
Cualquier duda, consulta a los Comandantes, que son de lo mejor.

Cordialmente un saludo estimado vecino. Kamille

::oe: ::oe: ::oe: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::oe: ::oe: ::oe: ::ole:
Kamille Rososvky
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

“Maquinaaaaaaaaaaas”, una gozada tenerte por estos lares, aquí, los peludos como yo, entre baldeo y baldeo, algún “fogonero” con cariño se nos escapará.
Bienvenido
Un abrazote
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”