Hola compañeros, tengo instalado el sh5 despues de mucho sufrir, se conecta bien, pero tengo una gran duda, me va muy lento a trompicones y calculo que debe ser a mi equipo mediocre, a continuacion os detallo mi equipete:
Genuine intel (r) PCU
2140 @ 160 GHz 1 mega de ram
service pack 3
Lo e probado sin ningun mod instalado y bajando las opciones al minimo pero que nada sigue a trompicones y muy lento se hace horroroso jugar en el estoy para volver a instalar el SHIII ponerlo a tope de mods y a jugar.
Agradeceria me contarais si se puede hacer algo sin tocar el ordenata que los tiempos estan muy jodidos
Un saludo
goteras
Me falta requisitos?
Moderador: MODERACION
Re: Me falta requisitos?
Supongo que te refieres a 1 giga de RAM y no un mega. El procesador tiene pinta de ser de dos núcleos como mucho, y un giga de RAM no es suficiente. Qué tarjeta gráfica tienes?
A simple vista no, no cumples los requisitos mínimos.
Saludos
A simple vista no, no cumples los requisitos mínimos.

Saludos
Perdona tengo gforce 8400 gs y si es un giga
La Gforce 8400gs es DDR2 y de 512MB, se queda demasiado corta, junto con el procesador y la RAM. Es normal que el juego tire lentogoteras escribió:Perdona tengo gforce 8400 gs y si es un giga

saludos
Ok, aparcaremos el juego hasta que haya fondos para mejorar la maquina asi que vuelvo al sh de los pobres jajajajaj
muchas gracias
muchas gracias