fuera de combate con las dos disqueteras. tengo en el ordenador una. Claro este pobrecito era de mi hijo menor.
Etá en camino uno nuevo.
Site gusta la música clasica y barroca Prost, y no viste Master and comender, la banda sonora es genial
Rusel Crowe aprendió a tocar el violín para este film, hicieron un barco igual al descripto en el libro,es una zaga de 20 completos. El otro artista, el Doc, del Surprise, interpreta el Cello.
no se las arregló con el violín.Tengo el film en el disco duro, pero la vi en la disquetera, y trae eso detalles de comose film, lo que se quito y que navegaron en el pacífico estos demntes dos semanas.
Se guiaronademás por los cuadros de grandes veleros de Georg Hunnt.
y si tecleo mal, lo siento. otra vez la epalda, anoche las pasé negras.
Tengo que estar menos tiempo delante de este artilugio. Mis dos hijos me enseñaron. LOS PRIMEROS PASOS EN LA INFORMÁTICA..y lo que no sÉ, viviendo donde nos gusta, arréglate Kamille
GURISES, que tengan un buen comieno de semana. Un cordial saludo de Kamille
P.D botijas como debe decir Prost.
P.S Daniel,anoche en ATC canal 7 Argentina estan unode los integrantes de Le Luthie, Marcos,¡¡ la barba blanca!!
y la expresión de cumpleaños feliz de siempre, el resto del programa, nones, Ustedes hacen flor de Pelis, cuando .. o hay vil metal $$$ $, o es matarse, pero lograr un buen film.
hay una coprodución con los hermanitos de enfrente. Corazón de fuego con Federico Lupi, un señor actor el último tren uruguayo. ahora quieren reflotar las pocas líneas queteníamos pero que pasan por el uruguay profundo chico, pero tiene esas cosa, con Doña Cristina y nuestro Presidente. esoes trabajo y se dejan de romper rutas,
todo un tema.
Hasta mañana Muchachos, Kamille