NUEVO PLANTEAMIENTO
Moderadores: MODERACION, Spree
NUEVO PLANTEAMIENTO

Última edición por badenholf el 14 Oct 2011 00:50, editado 3 veces en total.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
-
- Kommodore
Re: NUEVO PLANTEAMIENTO
BUENAS Y GORDAS:
Pues visto lo visto, yo me paso al lado oscuro del fuaaaaaaa...
Pues visto lo visto, yo me paso al lado oscuro del fuaaaaaaa...

-
- Kapitän zur See
edito, editado editatum.
Última edición por patadepalo el 02 Oct 2011 22:50, editado 4 veces en total.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Última edición por ancla el 02 Oct 2011 09:44, editado 1 vez en total.
MOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
tengo susto
no siento las piernas ..... ni lo otro
saludos

tengo susto

saludos
-
- Kapitän zur See
La eleccion...
un saludo desde el lado oscuro.

un saludo desde el lado oscuro.
Última edición por patadepalo el 05 Oct 2011 18:06, editado 2 veces en total.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Necesito una lintelnaaaaaa, no se ve ná en este laoooo copón. Nos vemos en el lao oscuro 

"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".
Aristófanes
Aristófanes
, en que quedamos, esto lo ha escrito Pata o cutre?patadepalo escribió:editado por cutre.
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".
Aristófanes
Aristófanes
, La acabas de cagar pata, suspenso en latín, se trataría de un verbo de la 1ª, entonces sería "Edito, editas, editare, editavi, editatum" . El que vale vale, y el que no al TMApatadepalo escribió:edito, editado editatum.

Aristófanes
Aristófanes
-
- Kommodore
BUENAS Y GORDAS:
Paisano te dije una sola pastilla
Paisano te dije una sola pastilla

Ala por listillo a limpiar la cubierta, las armas y la carlinga del vion (en el ultimo tonel se ma salio el almuerzo_)Radek escribió:La acabas de cagar pata, suspenso en latín, se trataría de un verbo de la 1ª, entonces sería "Edito, editas, editare, editavi, editatum" . El que vale vale, y el que no al TMA
saludos
-
- Kapitän zur See
cuiusvis est errare; nullius nisi insipientes, in errore perseverate.
A fructibus cognoscitur arbor
Ave, Caesar, morituri te salutant....Aut non
A fructibus cognoscitur arbor

Ave, Caesar, morituri te salutant....Aut non

Bajo mi modesto punto de vista, creo que falta algo, esta frase sería "Errar cualquiera está/es", en cambio lo lógico sería "Cuiusvis HOMINIS (genitivo singular de la 3ª declinación, homo-hominis) "errar es [algo común] del hombre, o de cualquier hombre.patadepalo escribió:cuiusvis est errare
Aquí también otro pequeño inciso, sería In errore PERSEVERARE (persevero, perseverare, perseveravi, perseveratum) me da la impresión de que en latín no existe perseverate, de todas formas, esto ya casi se me olvidó, y como dice el refrán "Nemo magister natus".patadepalo escribió:in errore perseverate
Por tanto , de todo esto sacamos en claro lo siguiente "Errare humanum est, sed perseverare diabolicum ( y si no te lo crees tira de google).
, no te creas Pata a veces los olmos dan peraspatadepalo escribió:A fructibus cognoscitur arbor

Un saludo y nos vemos en TMA, que te cures de tu resfriado amigo.
Aristófanes
Aristófanes
-
- Kommodore
BUENAS Y GORDAS:
My avatar comedit omnem notatur per colorem rubrum pills mamon vultus habet.
A HORA VAS Y LO CASCAS...
My avatar comedit omnem notatur per colorem rubrum pills mamon vultus habet.
A HORA VAS Y LO CASCAS...