Quizá no debería ponerlo aquí, pero creo que es un tema a tratar por todos, y que resulta obvio y sin valor si lo pongo en el foro de SH4, que no muchos leemos.
Hacía un tiempo que no investigaba mucho sobre el Silent Hunter 4, y ahora resulta que el julio pasado, han actualizado el megamod Trigger Maru Overhauled (TMO) a su versión 2.2. He probado el juego, y creo que queda impecable. No hace falta ningún otro mod. Está claro que no es un SH5, ni tendrá nunca la inmersión y ni las posiblidades de éste, pero el resultado final del SH4, es para pensarse si sacarlo o no de la estantería y limpiarle el polvo.
No he tenido tiempo de investigarlo a fondo, por lo que he visto ha mejorado bastante, y bugs, aún no he visto ninguno a nivel de partida (la campaña no la he probado, pero en los anteriores TMO's ya estaba mucho mejor). He visto por ejemplo que la IA es impecable, en mi opinión. Los destructores japos del 4, creo que son mucho más inteligentes que los británicos del 5, no es fácil librarse de uno, y de varios es casi imposible sin sumergirse a grandes profundidades, y es seguro que el submarino se resentirá con las cargas

Además lo he probado online, y ningún problema. De hecho, es menos problemático que el SH5, y con generador de misiones incorporado. Para nada intento "frenar" el desarrollo del SH5, es más, prefiero que nos dediquemos casi exclusivamente a éste y al SHIII, pero salir de vez en cuando también por el pacífico, no estaría mal

¿Y la petición? Pues aquí está: Faltán un mogollón de mods, estoy rescatando los que puedo. La razón: en subsim no reparan los links, está bastante abandonado. Por eso me sorprende que hayan sacado una nueva versión del TMO. Pido a los que todavía tengan o hayan encontrado mods del Silent Hunter 4, me lo notifiquen y me pasen el link, para resubirlos.
saludos y gracias por la atención