AYUDA!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
condel88
Seekadett

AYUDA!!!

amigos, no se donde mas poner esto, pero tengo un problema que me desespera!!

Antes jugaba SH3 en la PC de mi hermano. Su PC tenia una tarjeta de video integrada de 128, procesador amd semprom, 1 gb de ram, y me andaba casi a la perfeccion con los graficos bajos.

Pero ayer me compre una PC, placa biostar n68s3+, 2 gb de ram, procesador athlon doble nucleo, evidentemente mejor que la PC de mi hermano.

El problema que me desespera es el siguiente:

El juego me anda a la perfeccion (es el mismo paquete instalador que tenia en la anterior computadora), pero al momento de ir al periscopio, se me pixela todo, y se me ve realmente mal. Instale el Silent Hunter IV, pero me pasa lo mismo.

Espero la respuesta.

PD: Uso Windows 7 ultimate.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: AYUDA!!!

Hola COMANDANTE: un gusto conocerte, disculpa, no vi tu presentación en el Foro.
En tema de juegos, lamento mucho no poder ayudarte.
enviáles un mensaje personal alguno de" los chicos" que conoces
o los que conozco yo en los Foros.

Comodore Prostock.
Comodore Jaumen
Comodore ductorroella
Comodore Soulman
Moderador Mix-Martes 86
Comodore Sealowe
Como pueden estar preparándose para salir.. baño, afeitada o no, ropita de entre-tiempo.. :mrgreen:
golpea en TODAS LAS OFICINAS incluso la ODSH donde debería estar el Commodore Nazarius.
Bromas aparte, sé que no estás para bromas.. Q

Que tengas buena proa y disfruta de un Feliz fin de semana.

Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cachis... me supera... pero me huele a la placa de video...
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

No había visto nunca nada parecido... ::locualo:
Prueba a cambiarle la gráfica, cualquiera, tiene pinta de ser eso.

saludos
condel88
Seekadett

prostock escribió:Cachis... me supera... pero me huele a la placa de video...
Crees que pueda ser eso??

mi placa madre es una biostar, la de mi hermano una ECS.

De todos modos tengo en mis planes comprarme una tarjeta de videoel mes que viene,pero no me quiero arriesgar si es otro problema que no sea la tarjeta grafica, ademas el PC tiene solo 1 dia :(

vaya puteada que le mande cuando me di cuenta de eso.

Mañana posteo un screenshot de como se me ve normalmente, y como se me ve con elperiscopio o la vista externa (Me pasa solo cuando hay que ver el ambiente fuera del submarino)

Mi hermano me dio la opcion de cambiar las placas, pero habra que cambiar todas las demas piezas y armar ambos PC de nuevo Dx. Por suerte ambos son AMD.
jaumem
Kommodore
Kommodore

condel88 escribió: Mañana posteo un screenshot de como se me ve normalmente, y como se me ve con elperiscopio o la vista externa (Me pasa solo cuando hay que ver el ambiente fuera del submarino)
Entonces más pinta tiene de ser problema de rendimiento, probablemente la tarjeta gráfica, ya que el problema lo dá cuando tiene que procesar mucha información (vista externa y persicopio).

saludos
condel88
Seekadett

jaumem escribió:
condel88 escribió: Mañana posteo un screenshot de como se me ve normalmente, y como se me ve con elperiscopio o la vista externa (Me pasa solo cuando hay que ver el ambiente fuera del submarino)
Entonces más pinta tiene de ser problema de rendimiento, probablemente la tarjeta gráfica, ya que el problema lo dá cuando tiene que procesar mucha información (vista externa y persicopio).

saludos
Lo raro es que ambas tarjetas graficas (la de mi hermano y la mia) tienen integrada una tarjeta de 128 Mb :/

fucking biostar :@
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Creo que puede haber una diferencia clave en ambos ordenadores de cara al rendimiento: es sistema operativo. Aunque tu ordenador sea mas potente, seguramente el de tu hermano este operando con windows xp. A pesar de que windows 7 corre mucho mas suelto que el vista, aun necesita de mas recursos que el XP, por lo que aun teniendo el doble de memoria, lo que importa es la memoria que tengas libre, que probablemente sea menos en tu ordenador a pesar de tener mas cantidad instalada. Ademas, tu chip grafico llega a reservar hasta 512 megas de memoria del sistema para uso propio, no 128, por lo que queda para el sistema 1,5 gigas (ya no es tanta diferencia de memoria entre ambos).
De todas formas, muchas veces los problemas graficos se solucionan actualizando los drivers de la grafica. Aunque el ordenador sea nuevo, no tiene por que tener los ultimos controladores instalados a no ser que te hayas preocupado tu de hacerlo.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”