Pues me voy cuando estaba a punto de cumplir una fecha mágica, cinco años, pero no me queda mas remedio.
No tendre muchos amigos, pero si tengo palabra.
Encantado de compartir todos estos años con vosotr@s, pero todo tiene un fin.
Siento mucho que mis compañeros de viaje se enteren de esta manera, pero no puede ser de otra forma, no ma han dejado hacerlo mejor.
Perdón a los que ofendí y a los que les hice la vida imposible en la flotilla.
Y gracias a todos los que me regalaron momentos inolvidables.
Esas quedadas en Madrid, eso si que eran señales de amistad....
Gracias Paraban, por esas llamadas, esas sobremesas....jejeje, que buenas. Gracias Muntz, gracias mi Cabo, gracias Javi, para Chulthu o como quiera Dios que se ponga, gracias Ancla, Radek, gracias Emilio, Mori, More, joder cuanta buena gente.... Janda, Seawolf, Jobero, Brucker, Funken, Kamikaze, Nurse, Kummetz, Mendas ...Mis maestros Ducto, Franbe, Saat Pata..Y perdón por los que no nombro. Sobre todo a uno con pinta de murciélago, Batman, Bacman, Backman....Yo que se, joío, menudo nombre.
A Fénix, el primar As de submarinos de la 24Flotilla.....Y tantos...Y tantos...
Gracias Carlos por la confianza, mi jefe, mi Migue (Mix)l, Tito(Sini), Paraban, joder....Tantos y tantos amig@s.
Pero ya no lo soporto mas, la 24F antes era una distracción, después de muchas historias y gracias a otras personas que hicieron sentirme como el mal de todos los males, esto se convirtio en un martirio.
Y cuidad a Beltza, cuidarlo mucho, es , sin despreciar a nadie, una de las mejores personas que he conocido nunca. Y no me hizo falta mirarle a los ojos, no hace falta...
Buena proa a tod@s.
FIN
Editado por fallo en vídeo.
(Ruego se me quiten los permisos de Comandancia y accesos a moderación de los foros).
Ha sido un placer....
Moderador: MODERACION
Re: Ha sido un placer....
Uno de los grandes
Espero sinceramente, que no sea un adiós permanente y vuelvas con nosotros de vez en cuando

Espero sinceramente, que no sea un adiós permanente y vuelvas con nosotros de vez en cuando

-
- Kommodore
Algunas veces has tomado decisiones con las que yo no he estado de acuerdo, creo recordar que he hecho notar mi desacuerdo con las mismas, y me estoy refiriendo a la época no muy lejana en la que yo tenía actividad en el AMC, cuando tuve que tomar la decisión de abandonar el AMC, (los que estamos al tanto sabemos los motivos), cuando tuve que tomar esa decisión, digo, la tomé y me fuí, pero lo que nunca haría, y menos por una cuestión de un quitame allá esas pajas, es abandonar la flotilla, no creo que la cosa sea tan grave como para eso, es más creo que están influyendo otras cosas que no vienen a cuento en tu decisión.
Con todo esto quiero decir, que te ruego que sopeses tu decisión con la mente fría y des marcha atrás, si despues de volverlo a repensar crees que tienes que abandonar esto, pues buena proa camarada.
Un afectuoso saludo
Con todo esto quiero decir, que te ruego que sopeses tu decisión con la mente fría y des marcha atrás, si despues de volverlo a repensar crees que tienes que abandonar esto, pues buena proa camarada.
Un afectuoso saludo
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".
Aristófanes
Aristófanes

•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Soul...Soul...Soul.
Que llevo muchos años en este chiringuito pelando guardias y yo también me he despedido en alguna vez. Los que se despiden, en mi experiencia suelen ser los que no se quieren ir. Los que se van de verdad lo hacen a la francesa.
No es necesario dejarlo. Simplemente cuelgas el "azul" y te pasas al "naranja". Y santas pascuas. Aqui sigue habiendo muy buena gente y tipos como tú hacen que valga la pena seguir por aqui. Esto funciona como un "castell". Puedes estar de "anxaneta" o "fent la pinya"...pero un tipo como tu debe estar.
Saludos.
Que llevo muchos años en este chiringuito pelando guardias y yo también me he despedido en alguna vez. Los que se despiden, en mi experiencia suelen ser los que no se quieren ir. Los que se van de verdad lo hacen a la francesa.
No es necesario dejarlo. Simplemente cuelgas el "azul" y te pasas al "naranja". Y santas pascuas. Aqui sigue habiendo muy buena gente y tipos como tú hacen que valga la pena seguir por aqui. Esto funciona como un "castell". Puedes estar de "anxaneta" o "fent la pinya"...pero un tipo como tu debe estar.
Saludos.
Última edición por Siurell el 11 Oct 2011 15:45, editado 1 vez en total.
-
- Könteradmiral
Vamos Vicente, ............. !!!!!!no te marches ahora, justamente ahora, JODEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Recuerda tan solo lo que hace poco te escribí, por si te sirve de algo:
Hasta siempre y recibe un fuerte y reconfortante abrazo, amigo.
Recuerda tan solo lo que hace poco te escribí, por si te sirve de algo:
En cualquier caso siempre respetaré tu decisión y siempre tendré un recuerdo para ti, no lo dudes.PortBou escribió:No está en mi pensamiento polemizar con ello, pues yo solamente polemizaré con cosas realmente importantes que me afecten a mí y a los míos, y lo que escribiré a continuación carece de ese adjetivo.
Hasta siempre y recibe un fuerte y reconfortante abrazo, amigo.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

-
- Leutnant der Reserve
El que se va dando un portazo vuelve...te lo digo por experiencia.
El que no quiere volver hace como los submarinos...desaparece en silencio.
¡¡Volverás!!
El que no quiere volver hace como los submarinos...desaparece en silencio.
¡¡Volverás!!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
.....................
Última edición por Seawolf el 21 Nov 2011 14:21, editado 1 vez en total.
-
- Kommodore
- Contactar:
[youtube]1teoC2aMVtY&NR=1[/youtube]
[youtube]C_bIoGfLrhM&feature=related[/youtube]
[youtube]C_bIoGfLrhM&feature=related[/youtube]

-
- Kommodore
- Contactar:
[youtube]NXQPrtJYCJs&feature=related[/youtube]
[youtube]6Vb2F1mQZ58&feature=fvst[/youtube]
Sí, te despides... si...
[youtube]6Vb2F1mQZ58&feature=fvst[/youtube]
Sí, te despides... si...

Soul!!!!!!!!!!!!! que demonios!!!
,vamos escuchanos hombre ,respeto las decisiones de cada uno,pero me parece que te estas precipitando.!Pidele al jefe unas vacaciones y mandanos a hacer puñetas un tiempo!!!!! Pero quedate aqui en la flotilla.
Desconozco los motivos que te impulsan a tomar esta decision, pero te pido que recapacites y en frio pienses mas detenidamente ,aqui te necesitamos ,algunos mas, otros menos ,pero la 24flotilla muchisimo!!!!.
Piensalo compañero,siempre es mejor decir hasta luego
que un adios
.Espero que vuelvas camarada y que los vientos te traigan otra vez aqui a nuestra vera un abrazo 

Desconozco los motivos que te impulsan a tomar esta decision, pero te pido que recapacites y en frio pienses mas detenidamente ,aqui te necesitamos ,algunos mas, otros menos ,pero la 24flotilla muchisimo!!!!.
Piensalo compañero,siempre es mejor decir hasta luego

"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg