CARTA ABIERTA DE BADEN Y LOS "SUYOS"

Moderadores: MODERACION, Spree

badenholf
Kommodore
Kommodore

CARTA ABIERTA DE BADEN Y LOS "SUYOS"

Estimado RESPONSABLE:

En contestacion a su respuesta a un privado enviado, donde habla de Baden y los "suyos", solo indicarle lo siguiente, primero que por mi parte lo que se queria hacer, ya no se hara, almenos como se tenia pensado y todo gracias a su inestimable apoyo, colaboracion y protagonismo. Entiendo que en vez de brindar su colaboracion para una actividad en la 24Flotilla, como seria la realizacion de esta campaña con el SH3, solo pretende evitar que se realice la misma. Que mas da quien haga las cosas, lo importante es hacerlas pero creo que para usted lo importante es otra cosa.

Darle las gracias y que sepa que con o sin su ayuda nosotros seguiremos jugando al SH3 ya que nosotros no necesitamos ni que se nos contabilicen las jornadas de navegacion, ni medallas ni nada por el estilo, como bien dice usted nosotros lo hacemos por simple diversion, que no se quien y cuanto le costo explicarselo a usted en cierta ocasion, seguro que ya no se acuerda.(lo puede ver en el foro publico del AMC)

Un saludo y buena suerte en sus planes de futuro
Última edición por badenholf el 08 Oct 2011 03:07, editado 3 veces en total.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
More
Kommodore
Kommodore

Re: CARTA ABIERTA AL RESPONSABLE DEL AMC DESDE EL OTRO LADO

BUENAS Y GORDAS:
!Pero la AMC todavía esta en activo¡ pensaba que había desaparecido
que quede claro que yo soy uno de los suyos.
Gracias por el apoyo recibido.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: CARTA ABIERTA DE BADEN Y LOS "SUYOS"

No, eso no ::no:

No tenía intención de meterme en fregados desagradables, pero insultar a Portbou es una cosa que no os voy a consentir.
Por mi parte teneis dos opciones y lo declaro delante de todo el mundo.
O bien se le pinden disculpas públicas a Portbou, o me voy de la 24Flotilla pero YA.

Y yo tengo palabra, cuando digo que me voy es que me voy.

Edito: Ya me he ido. Teneis el camino libre.

Y yo si tengo palabra.

Ahí lo teneis.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A ver que esto empieza a ser molesto de cojones.

¿Qué está pasando aquí? ¿Qué leches es todo este follón que hace días que tenéis montado en el foro? Que si me voy, que no me voy... ahora pin, ahora pan... y mas cosas raras que leo en esta sección últimamente.

Y también importante... ¿qué narices es TMA (de verdad, no se qué es) que ahora organiza torneos de Naval en lugar del AMC? Y no, no vale decirme que por TS se me explica, que ahora parece que la actividad de la 24 se hace solo por TS... quiero las cosas claras, aquí por escrito en el foro, que en el TS las palabras se las lleva el viento.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
badenholf
Kommodore
Kommodore

::locualo:
Última edición por badenholf el 14 Oct 2011 00:59, editado 1 vez en total.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
jaumem
Kommodore
Kommodore

Lo que yo sigo sin entender es por qué hay que hacer un grupo "aparte" para jugar a esos juegos, si siempre lo hemos hecho por TS, sin ningún problema, cualquier día de la semana. :?
badenholf
Kommodore
Kommodore

Última edición por badenholf el 14 Oct 2011 00:59, editado 1 vez en total.
More
Kommodore
Kommodore

Última edición por More el 14 Oct 2011 01:19, editado 3 veces en total.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Sí, estoy al mismo tiempo en CC y la 24F. Pero yo sigo activo en ambas comunidades, incluso soy más activo en la 24F ahora que antes de entrar en la otra, no la he abandonado. En todo caso me entristece entrar en el TS y no ver a nadie, de hecho ahora sólo entro para la Academia, total, el resto de la semana está vacío.
More
Kommodore
Kommodore

Última edición por More el 14 Oct 2011 01:19, editado 2 veces en total.
jaumem
Kommodore
Kommodore

more escribió:Estimado jaumem, te garantizo que todas las noches estamos en el TS.
Pues la semana pasada entré 4 o 5 veces, sobre las 22h, y ni un alma ::glups
En todo caso, hay que quedar un día en el TS, todos, y lo hablamos, que esto no puede seguir así.

saludos
More
Kommodore
Kommodore

Última edición por More el 14 Oct 2011 01:19, editado 1 vez en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.

Aquí hay muchos errores. Aclaremos alguno de ellos.

Para cuando ender me comunicó la intención del TMA (sigo sin saber qué es eso ni las implicaciones que tiene) de organizar el torneo con el SH3, ya se había publicado este post con el anuncio público del mismo:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 82&t=40789

Este es el primero de lo errores.
Como era de esperar, yo os remití a PortBou, responsable del AMC y de las actividades de la flotilla con respecto al SH.
Estoy al tanto de la respuesta que él os dio y que ha motivado la contestación de Baden y los "suyos" en este foro.
La respuesta de PortBou fue igualmente la esperada de un responsable de la flotilla y desde su posición no hizo otra cosa que encajar vuestra vuestra propuesta en la estructura de las actividades de la flotilla. O dicho de otra manera: se atuvo a la ley de la flotilla. Absolutamente nada que reprocharle. Sin embargo vosotros (grupo ya definido) no lo veis de esta manera y contestáis airadamente en este post a la actitud de PortBou acusándole de falta de colaboración, falta de apoyo y protagonismo. Entenderéis que a quien lo único que hace es aternese a la ley (la ley de la flotilla) estas injustas acusaciones le habrán sentado muy mal.
A mí también, y es obvio que a Soulman, Mix y jaumen otro tanto de lo mismo.
La 24CIG ha tenido libertad absoluta para hacer y deshacer dentro de su ámbito: el ArmA y, si acaso, el IL2. Pero no se puede tomar como admisible que dentro de la 24 se realicen actividades propias de la comunidad pero de forma paralela y obviando toda la normativa, estructura y espíritu de la misma.
Lo que acabo de decir está muy claro y no cabe hacer ninguna interpretación victimista.

La 24Flotilla está pasando por una evidente crisis. Es así y así hay que admitirlo. Pero no por ello va a renunciar a sus raices y a lo que es. En ella encontramos lo que hay. Si no nos gusta, nadie está obligado a permanecer en ella. También, cabe la posibilidad de inmiscuirse en los órganos de la comunidad y ponerse a trabajar en ellos. Cada cual elige.
Pero lo que sí que es imprescindible es respetar tanto a las instituciones (oficinas y staff), las normas y a las personas que hacen todo lo que está en su mano para que la 24F siga funcionando.

En el caso que nos ocupa, tanto PortBou como Soulman tienen todo mi apoyo, el de la Comandancia y, espero, el de toda la 24Flotilla.

Y soy de la misma opinión que Mix: aquí y por escrito, a la luz de todos..., por favor. El TS, si bien tiene sus virtudes, deja el contenido de lo tratado restringido a los asistentes. Aquí, en el foro todo es público, meditado y se puede respasar.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
More
Kommodore
Kommodore

Última edición por More el 14 Oct 2011 01:20, editado 1 vez en total.
badenholf
Kommodore
Kommodore

Última edición por badenholf el 14 Oct 2011 00:59, editado 2 veces en total.
Cerrado

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”