Ganó Venezuela!!!

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ganó Venezuela!!!

Ayer la VINOTINTO se vistió de gloria al ganarle 1-0 al seleccionado de Argentina en el partido de fútbol, en vía al mundial Brasil 2014, celebrado en el estadio Olímpico "Gral. José Antonio Anzoátegui" de la ciudad de Puerto La Cruz (mi ciudad natal :mrgreen: ).

Se que es solo una victoria en el largo camino al mundial, pero que sabroso se siente ver a tu equipo ganarle a un mundialista y favorito como Argentina. Tremendo juegazo que se mandaron ayer ambas selecciones, ahora la VINOTINTO es de respetar ::yupi: ::yupi: ::yupi:
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!

Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Ganó Venezuela!!!

Pues me alegro por ellos camarada.
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Felicitaciones por la Victoria Bien Merecida!

Partidazo???????

Ustedes habrán jugado un partidazo, porque por lo que los nuestros no se que ca..jo hacían en la cancha...

Te comento que yo estoy defraudado del fútbol desde diciembre del 2001, y el último clavo del ataúd fue puesto cuando el equipo con el cual simpatizo, River Plate, se fue al descenso ( programado? ).

La Selección Argentina vive de recuerdos, hace rato que no figura ni a los premios...

Creo que es producto de tantos jugadores "europeos" que tenemos por la incapacidad de retenerlos en el país. Con el tiempo se cortan los lazos, los patrones visten otros colores y hablan en otros idiomas, los jugadores hacen sus vidas en otras tierras, los hijos tienen otra nacionalidad, y así va sumando...

No se puede seguir cargando culpas al seleccionador, porque yo que sepa el pobre tipo más allá del planteo táctico, no puede entrar, por el momento según el reglamento, a la cancha y hacer de arquero, defensa, mediocampo y delantero... y además tenga que lidiar con "estrellitas" que vienen de compromiso...

Si no busca la biografía de Messi y entenderás lo que expreso...

Después cuando los llaman se pretende que "sientan la camiseta" y jueguen "gratis"...

Igual el triunfo es el triunfo y mis felicitaciones Vinotinto!
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Enhobuena brother... :mrgreen:
Imagen
HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Felicidades a Venezuela!!!