Ha sido un placer....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

More
Kommodore
Kommodore

Re: Ha sido un placer....

::locualo:
Última edición por More el 14 Oct 2011 01:14, editado 2 veces en total.
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Hola Soulman, amigo.

Como bien sabes no suelo frecuentar los foros para este tipo de cosas, pero como ya he escrito en mi primera frase Soul, tito Soul, es mi amigo, por lo menos yo le considero así.

No me gustan las despedidas, por eso siempre digo hasta luego. Imagino que lo tienes muy meditado y que tus razones serán de peso. Todo lo que he compartido en partidas y conversaciones con Soulman siempre ha sido bueno, por eso me quedare con un muy buen recuerdo de mi amigo Soulman.

Si vuelves aquí estaremos para recibirte de nuevo con los brazos abiertos.

El placer ha sido nuestro, o de "...." como decía en aquellas partidas memorables quien tu ya sabes.

Hasta luego, Soulman, que te vaya todo bien, un fuerte abrazo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No puedes irte, te necesitamos.
Cogete un tiempo y descansa, recapacita pero no abandones a esta pandilla de gente medio pirada.
Sabes que eres apreciado y que se te quiere.
Como maestro tuyo, ya que me hyas nombrado asi, no te doy permiso para abandonar la nave, a lo sumo para descansar un rato en el coy y reponer fuerzas.
Piensalo hombre que no se nos puede ir uno de los grandes de la 24.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cuando leí el mensaje del comandante Soulman, solo se llevaba una página de respuestas, pero desde ese momento hubiera apostado el sueldo a que el mensaje, no es un mensaje de despedida, ni un mensaje para obligar a los amigos a rogarle que no se vaya. Desde el primer momento, por mi experiencia en los foros, supe que la despedida del comandante Soulman no es mas que un grito desesperado hacia la comunidad señalando que ésta tiene un problema. En el momento en que lo escribió hubiera apostado por la dirección del problema. Ahora mismo lo tengo mas claro.

Hace ya dos o tres años que entré en la flotilla mas o menos. Y esto quizá sea solo una percepción mia, pero el ambiente dentro de esta ha cambiado. No sé si a mejor o a peor, pero ha cambiado. En particular, y esto es solo una opinión personal, ese cambio ha motivado que dejara de participar en foros y competiciones. Esta sensación de cambio a peor, siempre en mi opinion personal, se acentúa en los ultimos tiempos con movimientos dentro del staff de dirección. No tengo datos, pero me resultaron cambios extraños. Y todo gira dentro del mismo eje, la misma dirección donde se encuentra el problema.

¿La solución? Dolorosa, por supuesto. Pero necesaria. Por que cuando un miembro de un foro, con tantos años de experiemcia y tan implicado, dice "Adiós caballeros, ha sido un placer" es por que, no solo no está dispuesto a convivir con el problema, sino que no quiere ver morir al lugar donde tan buenos ratos ha pasado y confia que dando la voz de alarma las cosas volveran a su cauce. Yo ya lo he visto. Y por desgracia en los sitios que he visto morir con este mismo escenario, siempre ha habido alguno que ha dicho "Nadie es imprescindible". Cierto. Pero ciertos mensajes, conviene no ignorarlos.

Y por supuesto, quiero aclarar que "El problema" no es el Jefe Beltza. Aunque él es quien que toma las decisiones.

A lo mejor estoy equivocado. Pero creo que no.
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664

ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”