Solo decir que del " TOP20" ( Especial Bandas Sonoras ) hay 17 ya falta muy poco para completarlo animaros:
01 - El Motín del Caine (The Caine Mutiny) compuesta por Max Steiner (Tigre del Mar)
02 - Band Of Brothers (hermanos de sangre) El autor es Michael Kamen (Backman)
03 - La Gran Evasióncompuesta por Elmer Bernstein (Eskivoski)
04 - Feliz navidad Mr. Lawrence (Merry Christmas, Mr Lawrence) Musica de: Ryuichi Sakamoto (Brushot)
05 - SUITE Nº2 DE LA BSO DE "BAND OF BROTHERS" Michael Kamen (Mancuso)
06 -"El escuadrón 633" 633 squadron (Mendas)
07 - Johann Sebastian Bach:Prelude From The Unaccompanied Cello Suite No. 1 In G Major, BWV 1007.(Åkerberg)
08 - tema principal de la BSO de "Das Boot" (silencioso)
09 - la Batalla de Inglaterra (miguel)
10 - El dia mas largo (Cuco)
11 - tema principal de 'la vida es bella' (Wulfmarine)
12- "El desafio de las Aguilas" (Bruno)
13 - la marcha de "Los cañomes de Navarone" (francisco)
14 - U96 de Das Boot (Melkart)
15 - Rettung de la BSO de Das Boot (Berguer)
16 - "Stalingrad (finale)", de la banda sonora de Stalingrad (Estalingrado) compuesta por Norbert Jürgen Schneider. (mix Martes)
17 - Rjuken Sabotage de la BSO de Medal of Honor (MAC)
18 -
19 -
20 -
Un saludete
"Top20 - Vol2" ( Especial Bandas Sonoras )
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
"Top20 - Vol2" ( Especial Bandas Sonoras )
Última edición por Brushot el 07 Dic 2004 14:15, editado 9 veces en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Tienes toda la razón Back, fué un lapsus de memoria y la propuse de nuevo, pero creo que Mancuso ya se dió cuenta de esto así que no temas repeticiones jejeje.
En su lugar he propuesto el tema final del "Los cañones de Navarone", nunca he sabido su título, pero me encanta jejeje.
Saludotes.
En su lugar he propuesto el tema final del "Los cañones de Navarone", nunca he sabido su título, pero me encanta jejeje.
Saludotes.
Saludotes !
-
- Könteradmiral
MM, el orden final de la compilación la haré teniendo en cuenta varias cosas, como por ejemplo la duración de los témas y su carácter y modo (más drámático, o animado, o militar). No te garantizo que el tuyo vaya a ser el último, pero lo tendré en cuenta.Mix-Martes86 escribió:Si no hay inconveniente, me gustaria que la mia fuese la nº 20, que cerrase el disco. Yo propongo la titulada "Stalingrad (finale)", de la banda sonora de Stalingrad (Estalingrado) compuesta por Norbert Jürgen Schneider.

J.P. Mancuso

-
- Könteradmiral
Muchas gracias.Mancuso escribió:MM, el orden final de la compilación la haré teniendo en cuenta varias cosas, como por ejemplo la duración de los témas y su carácter y modo (más drámático, o animado, o militar). No te garantizo que el tuyo vaya a ser el último, pero lo tendré en cuenta.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Hey, que se me pasa la fecha!
Bueno, yo me considero un pequeño expertillo en temas de bandas sonoras, modestia aparte... asi que el tema que diga no va a ser uno elegido al tun tun por haberme gustado cuando lo oi o el de tal pelicula porque me gusto la peli. De todas las bandas sonoras que tengo pocas me han gustado exageradamente mucho, pero de entre ellas destacan las de peliculas de guerra o accion, por el ritmo que tienen, casi hacen la pelicula solas.
Ademas voy a ser la nota discordante, puesto que lo que propongo es una BSO, si, de la 2ª Guerra Mundial, si, pero no de una peli... sino de un videojuego:
Tema: Rjuken Sabotage
de la BSO de Medal of Honor
Espero que pueda entrar en la lista, pues a pesar de ser de un juego es una de las mejores bandas sonoras que tengo, de hecho es la mejor bso que he oido en un juego. Y no solo eso, cualquier album de su autor, Michael Giacchino es una obra a tener en cuenta. Se lo recomiendo a todos los que no hayan oido nada suyo y les gusten bsos tipo John Williams (Indiana Jones), o Jerry Goldsmith. Por cierto, es discipulo de Williams, y en ocasiones los alumnos superan al maestro. A este le queda poco...
Para colmo los juegos son la caña y la musica tiene mas del 50% de este merito.
Un saludo
Bueno, yo me considero un pequeño expertillo en temas de bandas sonoras, modestia aparte... asi que el tema que diga no va a ser uno elegido al tun tun por haberme gustado cuando lo oi o el de tal pelicula porque me gusto la peli. De todas las bandas sonoras que tengo pocas me han gustado exageradamente mucho, pero de entre ellas destacan las de peliculas de guerra o accion, por el ritmo que tienen, casi hacen la pelicula solas.
Ademas voy a ser la nota discordante, puesto que lo que propongo es una BSO, si, de la 2ª Guerra Mundial, si, pero no de una peli... sino de un videojuego:
Tema: Rjuken Sabotage
de la BSO de Medal of Honor
Espero que pueda entrar en la lista, pues a pesar de ser de un juego es una de las mejores bandas sonoras que tengo, de hecho es la mejor bso que he oido en un juego. Y no solo eso, cualquier album de su autor, Michael Giacchino es una obra a tener en cuenta. Se lo recomiendo a todos los que no hayan oido nada suyo y les gusten bsos tipo John Williams (Indiana Jones), o Jerry Goldsmith. Por cierto, es discipulo de Williams, y en ocasiones los alumnos superan al maestro. A este le queda poco...
Para colmo los juegos son la caña y la musica tiene mas del 50% de este merito.
Un saludo
-
- Kommodore
- Contactar:
Mix-Martes86
Me parece excelente tu eleccion, que buena pelicula y banda sonora!!
Gracias.
Me parece excelente tu eleccion, que buena pelicula y banda sonora!!
Gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

-
- Könteradmiral
Pue' ser ?
Hola a todos , rumiaba la idea ( cual vaca gallega
) desde hace varios dias , pero no me atrevi a decir na' , no por nada , unicamente por miedo a que me echarais a gorrazos de este post
.
Pero como el plazo termina en nada y menos alla voy .
¿Si sugiero Oxigene ( parte 2 ) de Jean Michel Jarre - BSO de la inigualable pelicula Gallipoli - podria aceptarse ?
Y pregunto si podria aceptarse por que como el tipo de musica no es digamos, muy del estilo de muchas de las seleccionadas y ademas es de una peli basada en la 1WW , no se si cumplira los requisitos pedidos al 100%.
Y ahora me piro zumbando , antes de que me alcance el primer tomate lanzado a mala fe
.
Ahora en serio si no se la aceptais no pasa nada , imagino que habra mas TOP 20 ( como dice Mancuso ) y quizas en uno de ellos tenga cabida el temilla que propongo.
Un saludo a todos
Silent Hunter 3 en español y con Mel Gibson corriendo como un poseso por las trincheras <----

Pero como el plazo termina en nada y menos alla voy .
¿Si sugiero Oxigene ( parte 2 ) de Jean Michel Jarre - BSO de la inigualable pelicula Gallipoli - podria aceptarse ?
Y pregunto si podria aceptarse por que como el tipo de musica no es digamos, muy del estilo de muchas de las seleccionadas y ademas es de una peli basada en la 1WW , no se si cumplira los requisitos pedidos al 100%.
Y ahora me piro zumbando , antes de que me alcance el primer tomate lanzado a mala fe

Ahora en serio si no se la aceptais no pasa nada , imagino que habra mas TOP 20 ( como dice Mancuso ) y quizas en uno de ellos tenga cabida el temilla que propongo.
Un saludo a todos
Silent Hunter 3 en español y con Mel Gibson corriendo como un poseso por las trincheras <----