Ya lo creo que se te echo en falta, ademas los malos llegaron sin avisar, eso no vale, habrá revancha.ender escribió:Un grave sabotaje de las fuerzas del eje (iberdrola) impidieron al mundialmente reconocido y modesto as de la aviación, ender, terminar la misión con la considerable disminución de potencia de fuego en la escuadrilla que esto representa,
TMA
Moderadores: MODERACION, Spree
Re: MISIÓN: A-TMA "LA JAURIA"
Si es que siempre vienen a la hora del te y eso nosace leñe.ancla escribió:Ya lo creo que se te echo en falta, ademas los malos llegaron sin avisar, eso no vale, habrá revancha.

saludos
-
- Kommodore
No, se fue a hablar con Rommel para decirle que hiciera el favor de no meter los panzers en los bancales de pepinosmore escribió:BUENAS:
Pero... estuvo ender?
que tenemos en la base.

-
- Kommodore
-
- Kapitän zur See
Re: MISION PARA HOY T-TMA "SALTO HACIA LA MUERTE"
yo salgo ahora y cuando llegue ustedes saltais.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
- Kommodore

Última edición por More el 14 Oct 2011 00:55, editado 1 vez en total.

Última edición por badenholf el 14 Oct 2011 00:48, editado 1 vez en total.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
-
- Kommodore

Última edición por More el 14 Oct 2011 00:56, editado 1 vez en total.

Última edición por badenholf el 14 Oct 2011 00:49, editado 1 vez en total.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
-
- Kommodore

Última edición por More el 14 Oct 2011 01:29, editado 1 vez en total.
Re: TMA
Buenas:
Por mi no es necesario, a la TMA la acaban de fusilar en acto de servicio. Como a los Mandingas.
Un saludo
Por mi no es necesario, a la TMA la acaban de fusilar en acto de servicio. Como a los Mandingas.
Un saludo
Re: TMA
Gracias Spree, pero no, ya esta todo puesto y visto. El ó la TMA, a pretendido ser una pequeña "Perestroika" en favor de la 24F, nunca para intereses particulares de nadie ó de X comandantes.Spree escribió:Abro este post para que todo lo referente a "TMA" lo pongais aqui dentro y no lleneis el foro con tantos mensajes, los agrupo y los veis antes.
En cuanto al torneo SH3 "no oficial" se podia haber jugado para ir haciendo boca, en espera de que el AMC hubiera
hecho algun torneo "oficial"
Hay situaciones criticas en las que hay que dejar un poco de lado las normas, por el "a ver que pasa" pero no, os
agarrais a un clavo ardiendo, resultado de todo esto, pues...que aproximadamente el 90% de comandantes activos
en el frente hayan desertado (no de la 24F) si del TS, que ha quedado como un encefalograma plano, ya puede entrar
quien quiera, no vamos a ser obstaculo para nadie, ya no vale la excusa de que no entro por que estan "Baden y los suyos"
Un saludo, pongo rumbo (voluntariamente) hacia la isla de Santa Elena..