Viajero del espacio

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Reynius
Bootsmann
Bootsmann

Re: Viajero del espacio

Solo decir a vuestros comentarios una cosa. No estoy para nada a favor de la energia nuclear por mucho que digan. ::no: ::no: ::no: ::no: ::no: ::no: ::no: ::no: ::no: ::no: ::no: ::no: ::no: ::no: ::no: ::no: ::no: ::no: ::no: ::no:
Pensad en los beneficios de esa energia, si ?, son muchos verdad, ahora pensad en la otra cara de la moneda, haber que conclusion saca cada uno. Saludos gente.
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, yo la conclusión que saco, es que se trata de una energia barata y "limpia" (si la comparamos con las otras.)
Y sobre todo, despues del desastre que no ha sido en Japon, despues de que una central con un monton de años aguantase un terremoto y un maremoto (me niego a llamarlo thsunami por muy de moda que esté) de una magnitud superior a 9 Y AUN AGUANTA SEÑORES, AUN AGUANTA. No se produjo el cataclismo.

Asi que tambien puedo decir que es una energia segura.

Y lo malo que tiene ser un agorero, es que tienes muchas posibilidades de equivocarte. Y que alguien te lo recuerde.
Y si alguna vez aciertas, será peor, porque si se acaba el mundo ¿a quien le vas a contar que tú tenias razón?

Aparte de eso, soy de la firme opinión de que todo el mundo puede creer en lo que quiera.
Yo, por ejemplo creo que.........

creo que me voy a tomar una copa. ¿Alguien quiere otra?
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos;

El problema energetico es una realidad sobre una necesidad que cada dia tiene mas demanda. Tanto es asi que posiblemente y hasta que se encuentre una solucion no queda mas remedio que disponer tambien de la energia nuclear, pero poniendo medidas.

Pero de esto a decir que:
Kamenz escribió: despues del desastre que no ha sido en Japon
¿que necesitas que pase para clasificar algo como desastre? ::locualo: Piensa en lo que además hubiera pasado si el aire hubiera soplado hacia el interior de Japon en vez de hacia el mar. ¿te acuerdas de chernovil?
Kamenz escribió: de una magnitud superior a 9 Y AUN AGUANTA SEÑORES, AUN AGUANTA
Efectivamente y el gobierno japones ya ha dicho que hay que aumentar las medidas de seguridad, por que les ha venido Dios a ver (o Buda). ¿aguantaria tambien el impacto de un avion por ejemplo? ::locualo:
Kamenz escribió: "limpia" (si la comparamos con las otras.)
Hombre, fijate si sera limpia que en Chernobil y en las ciudades japonesas cercanas a fukusima no hay ni habra un alma en mucho tiempo...mas limpio imposible.

No hay nad aseguro al 100%, eso es cierto, pero el problema de lo nuclear es que sus consecuencias no son solo de un momento en lo que sucede, sino que ademas perdura el desastre por muchos años....desastre letal para el ser humano claro.

Yo creo que lo nuclear hay que eliminarlo cuanto antes, por que es muy peligroso un desastre de esto, si bien es verdad que primero habria que buscar soluciones alternativas.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
jaumem
Kommodore
Kommodore

Un desastre nuclear es casi irreversible. Ahora, pensad en qué han causado los mayores desastres (Chernobyl y Fukushima): Uno por neglicencia y el otro un terremoto y posterior tsunami devastador. Si estas centrales están alejadas de la población y de posibles desastres naturales (de todos modos la central de Fukushima aguantó bastante bien, podría haber sido peor), yo creo que pueden ser una buena alternativa como transición de los combustibles fósiles a las energías renovables.
Reynius
Bootsmann
Bootsmann

Estoy seguro que podriamos optar por mejores energias alternativas y con mas projeccion de sostenibilidad del medio natural que la atomica, cierto es que es menos contaminante, pero solo en lo que se refiere a emisiones de CO2. Porque de que sirve una energia que es rentable para los consumidores, si por detras jodemos los ecosistemas y los degradamos, al contaminarlos con toneladas y toneladas anuales de residuos radioactivos que degradan nuestro ecosistema, sin olvidar los paises pobres que sin usarla son los receptores de dichos residuos. Yo creo en mi humilde opinion que conseguir un mundo natural como disfrutaron nuestros antepasados, es ya a dia de hoy, una utopia. O igual no ?.
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mira... medicamentos, antibióticos, agua potable, ducha caliente, telefonía, Tv, Internet...

En países desarrollados o en vía de desarrollo se redujo significativamente la mortalidad infantil...

Personas que se hubieran muerto tempranamente tienen una larga vida gracias a la electricidad que indirectamente, en los procesos industriales, le salvaron la vida...

No sé... volver a la edad de piedra no me interesa mucho...

Hay que mirar para adelante y solucionar los problemas.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”