Primeras pruebas de juego multi.
Lo primero es que hay un modo de juego cooperativo para dos jugadores. Son sólo dos jugadores los que se enfrentan a una misión enlatada. Sólo he jugado un par de ellas y están bien. No son la pera limonera, pero me han gustado.
En cuanto al juego multi habitual de capturar banderas propio del BF, me ha gustado. La calidad gráfica es apabullante, al igual de su predecesor Bad Company 2, pero los mapas son más al estilo BF2, amplios, con buen terreno despejado para que se muevan los vehículos. No ofrece esa sensación asfixiante de su predecesor y sí recuerda a los buenos battlefield. Es un poco pronto para juzgarlo, pero apunta muy buenas maneras. No me gusta que cada vez que matas a alguien te pone en pantalla los puntos conseguidos, al estilo Call o Duty y compañía.
Por cierto, es posible tumbarse (el no poder hacerlo en el Bad Company 2 era lamentable) y ahora ir de francotirador arrebujado en un rincón a la sombra de unos arbustos ya es una realidad, y muy efectiva

.
En cuanto a realismo, pues es lo que es: un battlefield. Lo que sí que veo es que el armamento está mucho más equilibrado que en el Bad Company 2. Ahora es posible matar con la sarmas con las que sales de partida. En el otro la desventaja era penosa y te hacía muy difícil subir en el escalafón y desbloquear armas. Sé de gente que dejó de jugar por ello. En esta BF3 no ocurre eso, ¡menos mal!
Insisto una vez más en la calidad gráfica y en el apartado sonoro: son excelentes. Y la jugabilidad es de nuevo la del Battlefield 2 (esa impresión me da en las primeras pruebas), es decir, la jugabilidad personificada

.
Saludos.