Saben cómo tocar nuestra fibra sensible...

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Saben cómo tocar nuestra fibra sensible...

Pues eso, los de esta cadena de supermercados han sabido durante estos últimos años "utilizar" nuestra fibra sensible de amor incondicional hacia nuestra tierra en sus anuncios. He aquí el último:

[youtube]3X6aTRstkws&feature=relmfu[/youtube]

La verdad... es que aunque sea publicidad... me parecen espectaculares. ::oohh:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Saben cómo tocar nuestra fibra sensible...

No me queda ninguna duda: ¡eres gallego! :D

Bonito anuncio.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Cuando he visto la fuente de percebes me acuerdo lo que un amigo gallego me dijo comiendo unos a 70 pelas el kilo en 1985 en Cabo Verde :- es la primera vez que como percebes y no me duele el estomago............... pensando en el precio ::meparto: ::meparto: ::meparto:
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

jeje, en ese anuncio casi salgo yo; bueno detrás de la cámara, estaba allí en al Cidade da Cultura de casualidad cuando lo estaban rodando. Son una pasada.

Los que somos gallegos, al ver uno de los spots de Gadis, se nos pone la piel de gallina porque nos identifica al 100%. Os recomiendo ver en youtube, cualquiera de los anuncios "vivamos como galegos".

Este fin de semana, en una típica comida de las que salen en dichos spots, y en la que estaba personas muy, muy cercanas a dicha cadena, nos explicaron el motivo de estas campañas que duran ya varios años: identificar Gadis con Galicia, y vive dios que lo han conseguido.

¡Vivamos como galegos!

Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”