Hola Jc,vayamos por partes como dijo Jack el Destripador
a tu pregunta :¿Qué error es el que trae el juego en el hidrófono?,
El error en la estación de Hidrofono que trae el juego es este de la imagen
en la imagen ya esta corregido,tiene aplicado el parche, sin el parche que es como viene el juego,no identifica el contacto,no sabes que clase de buque es. esto es de vital importancia,para los que no os habeis dado cuenta,sin este parche,el hidrofonista esta sordo,no canta los contactos,ni la demora en la que se encuentra el contacto, a los que no habeis parcheado,pedidle a vuestro hidrofonista que os diga el contacto mas cercano,que lo siga y vereis que esta sordo,no dice nada ,aunque el conntacto este enfrente de sus narices,no lo habiais notado?.Los desarrolladores de Ubisoft,por las prisas para sacar el juego a la venta se olvidaron de este detalle

,para eso es el parche,para solucionarlo. no es un parche oficial de Ubisoft,esto lo hizo TDW indagando con un editor hexadecimal en el archivo ejecutable del juego,ademas al usar el OPEN HORIZONS II como trae barcos importados,delfines,etc,sin este parche podriais no detectarlos, aunque los viejos lobos de mar,saben por el sonido de las helices, si se trata de un mercante o un barco de guerra.
En cuanto al tema de Mods si miras el post anterior que ha colocado franburg,entre el SH5Lifeboats_by_Rongel_TDW_stoianm_v2.1.. y el OPEN HORIZONS,pongo que puedes colocar cualquier mod de entorno o de medio ambiente,en la zona de descargas hay un paquete de Mods graficos del camarada Jaumen que puedes colocar,yo solo me limito a recomendar uno.
En referente al tema del JSGM (gestor de Mods) simplemente sigue el orden de colocación aunque el gestor te diga que ha sido modificado le dices que aceptar y listo,este orden ha sido testado por muchos comandantes en subsim y es el que recomiendan,además los modders los estan haciendo compatibles,si te fijas en los imprescindibles estan hechos por el gran guru

TDW,este tio es programador y hace los mods compatibles entre si,de hecho hay post hechos por el,en los que recomienda este orden de colocación,te puedo asegurar que me he pasado muchas horas testeando y probando numerosas combinaciones de Mods y esta trabaja a la perfección. aqui hay un enlace muy interesante de un hilo en subsim
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=173193 ,donde la gente cuelga sus listas de Mods y el orden,entre todos consiguen con los mods que tiene cada uno dar la colocación correcta. es por esta razón que comenzé aqui en la 24 este hilo
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41057 para ver los Mods que tenemos puestos y la colocación,ver los problemas que puedan surgir y solucionarlos entre todos

. Saludos compañero.