Duelo de Tanques

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Duelo de Tanques

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Duelo de Tanques

impresionate, al comandante del tanque americano, le falta media pierna al salir del tanque.

::juer:

un saludo.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es tremecedor. totalmente tremecedor.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
jaumem
Kommodore
Kommodore

Siempre es peor de lo que imaginamos a partir de los libros ::juer:

Gracias por el vídeo
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

me parece que este es un buen post para poner esto:

[youtube]RcTjvyGY2C0&feature=fvsr[/youtube]

[youtube]FX3rgdntEXk&feature=related[/youtube]

las guerras las crean los viejos y la luchan los jovenes.

:cry:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Patadepalo ¿alguna vez te dijeron que eres un genio, un sabio?

Leo que has escrito, que las guerras las empiezan los viejos.. apirantes al poder, al dinero, a un aura de grandes personajes y no valen un..... bueno. eso lo adjetivan ustedes.

Odio las guerras de todo tipo.

Para pelear se necesitan dos.. que en lugar de pugnar o insultarse, pueden hablar una vez en la vida con sinceridad, honestidad, reconociendo sus o nuestra limitaciones.

En clase a mis alumnos les he dicho que antiguamente, como Soliman o Alejandro Magno ellos iban a la cabeza de sus soldados, Y MIRA UN POQUITO en Internt, buscando los grandes conductores, luchaban ellos !!caramaba!! y no unos chiquilines.

Antes de llegar a los palos y espadas hay que sentarse, a hablar, buscar una salida. Si se es alguien decente, sincero, que busca el bien de los demás y no la gloria propia.
Propongo buscar nombres de grandes gobernantes líderes, que para ello ante todo estaba su pueblo.

Que pasen un lindo fin de semana. Kamille :D
Última edición por Kamille Rososvky el 13 Nov 2011 23:04, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

La guerra es otro nivel de la diplomacia...

Y lo seguirá siendo, porque es la válvula de escape de ciertos problemas macro.

Lo que me llamó la atención el nivel de análisis de la cinta. Yo ya la había visto sin esta edición, y entendí una cosa totalmente diferente, hasta llegué a pensar que el comandante del Panzer quedaba en la torreta...

Me gustaría encontrar más análisis de imágenes de combate, porque en realidad son las que vuelcan mejor las circustancias que se vivieron.

Revolviendo en el Youtube, observé varias que me llaman la atención, en lo que respecta al acostumbramiento humano a cualquier crisis, en una un par de Sherman en un camino abren fuego a la distancia, y al lado de ellos pasan infantes que ni se inmutan ante la sacudida de la artillería... Otra, tropas alemanas como prisioneros de guerra en lo que parece Berlín, pasando frente a los lanzacohetes, y no veo a nadie que se tire al piso o haga algún gesto de protegerse...
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es que los soldados con experiencia saben diferenciar por el sonido lo que es un "pepinazo saliente" de uno "entrante" suena completamente diferente y la unica (y poco recomendable) manera de aprenderlo es estar cerca cuando llega un "pepinazo entrante".

Incluso en la primera guerra mundial que fue la eclosión de la artilleria como arma, los soldados sabian (dicen) diferenciar el tipo de proyectil que iba a caer por el sonido.

Saludos.

Pdata:El tu tube es lo que tiene.
Última edición por Kamenz el 13 Nov 2011 07:00, editado 1 vez en total.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah! "La guerra es la continuación de la politica de Estado por otros medios." Eso era lo que decia Carlitos.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Prostock: disculpa pero me sucede lo mismo que en el foro no temático,con los posteado por Patadepalo
no veo los tanques o el enlace con yotube.

Mira tu lo enviado. es mi ordenador, seguramente.

Un cordial saludo Prost, Patadepalo y kamenz.

Kamille :oops: :D
Kamille Rososvky
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamenz escribió:Ah! "La guerra es la continuación de la politica de Estado por otros medios." Eso era lo que decia Carlitos.
Era eso... ya lo había leído o escuchado por algún lado y retuve parte...

Igual, con respecto al combatiente, más allá que se sepa que el bicho sea entrante o saliente, la sacudida y la onda de choque te alcanza, y los veo imperturbables ante la sacudida...

Kamille: haz revisar la configuración de tu explorador!!!!!
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola de nuevo Prost:gracias. A mi esposo le llegó con el nombre de una amiga intima, algo que decía caleidoscopio.
Lo abrió y ves figuras que se hacen con el Paint ShoPro el ultimo que tuve era el seis.
Le dieron una animación y ella no sabe hacerlo.
Por esta margen de los mares del Sur no hay quien sepa asir un mouse. :lol: :lol:

Gracias por la ayuda. Buen comienzo de la semana. Kamille

P.D Kamenz disculpa que los haya interrumpido :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”