Para Alf, Fco, Melk, Schepke y Silen

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Para Alf, Fco, Melk, Schepke y Silen

Lo siento compañeros un apagón me dejó sin jugar, ya me contaréis.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues veras Drew:

Despues de muchos pero muuuuuchos intentos baldíos, conseguimos empezar la partida a la 1 y un montón de la madrugada.

Jugamos Alf y Schepke como dd`s y Silencioso y yo como subs. ¿El resultado? ya te lo puedes figurar jeje.

Alf hundió a Silencioso en el primer embite y poco despues Schepke hizo lo mismo conmigo cuando cometí la imprudencia de subir a profundidad de periscopio con su dd casi encima. Me dio tiempo de lanzar 4 peces, que por cierto se fueron a hacer puñetas, pero no de sumergirme lo suficientemente rápido y Bouuuuum!

En resumen: Nos pasaron por encima como una apisonadora jajaja.

Imagen

PD: Tira una corona de flores al Guadalquivir en mi honor jajajajajaja.

Un saludo camarada: Mel
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Juuas, me pasó identico a ti, con una salvedad, a mi me vino directamente por mi popa, a ti fue al cruzado.

Me pense por un momento girar 180 grados mi periscopio y lanzarle un pez, en su lugar ordene inmersion de emergencia un par de veces. El resultado ya lo sabeis.

Siempre me quedará la duda de que pasara si le lanzara un pez de popa, creo que estaria justificado ya que el undimiento propio era inmediato.

Exceñentes DD oiga!!!

Felicitaciones.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Bueno, a mi se me hizo un poco tarde y lo dejé antes de comenzar , hize bién jejeje, dado el resultado de los subs.

Estamos en el 43 compañeros y poco a poco los Subs lo tendrán más dificil cada día, pero no es imposible así que ¡¡¡ Duro con ellos !!! jejeje.

Saludotes
Saludotes !
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Silencioso la duda tiene una respuesta muy sencilla:

Si el ataque al dd es la única opción de supervivencia; leña al mono jeje. :twisted:

Saludos: Mel
Imagen
Invitado

Según los informes recibidos, ambos subs fueron hundidos por Schepke

En esta misión, los Dd disponen de erizos. Pueden disparar hacia delante, y son un arma letal.

La reflexión de silencioso es un poco tardía, pero interesante. En esa situación, la mejor opción de supervivencia puede ser atacar al Dd. Si el Dd oye el torpedo y lo esquiva, se desalinea y no puede lanzar los erizos con precisión. Si no lo oye, no lo puede lanzar porque está hundido :twisted: . En ambos casos las posibilidades de alcanzar profundidades menos peligrosas aumentan muchísimo.

Creo que a partir de ahora el número de ataques a Dd aumentarán, al igual que las bajas entre los subs. Sencillamente, según vayamos cayendo por las nuevas armas y las mejoras en los sensores de los Dd, nos volveremos más agresivos con ellos.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Amen

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Atacar a un DD y hundirlo es la última opción y la más cobarde y facil a mi modo de ver.

NO DEBE USARSE NUNCA :twisted:
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno pegaso, no pienso como tu, el Camarada DD no debe saberse a salvo, debe dominar la caña del timon sin disciplina, con un patron inestable, de lo contrario puede acabar en el fondo, aunque esi si, e l ultima opcion.

Tampoco es nada facil te lo aseguro, facil será si el DD se comporta d emodo automata...

En Cuanto al cobarde... dejemoslo en punto medio, se ha de ser valiente y cumplir con el objetivo de la imsion, por otra parte, de poco sirve un Comandante de sub valiente y muerto....

Buena proa!

Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Siempre he pensado que un DD está en franca desventaja con un Sub y a pesar de las alturas a la que está la guerra y los avances técnicos de los que disponen los DD, siempre siguen en desventaja clara. La opción de atacar a un DD o no, debería de reflejarse en el briefing de la misión tal como se hizo en 1941, así se sabría a qué atenerse un comandante de DD, por lo pronto yo también usaría mis torpedos. Si empezamos a hundir DD´s aunque sea en caso de necesidad la partida quedaría coja y sin aliciente ninguno. A ciertas distancias respecto a un sub es muy difícil esquivar un torpedo, adémás ¿Cúal sería el factor de decisión que determinara si el disparo es en caso de necesidad extrema o no? Estoy de acuerdo con la opininón de mi camarada de la Flotilla del Guadalquivir.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, creo que todo el mundo tiene algo de razon en esto. Por una banda esta clarisimo que el dd esta en real desventaja con respecto a un sub que lo ataca. El por que lo hemos expuesto en numerosas ocasiones, pero no estara de mas que lo hagamos otra vez. El sistema de TDC automatico del simulador es completamente inverosimil y 'persigue' al dd aun que este efectue cambios de rumbo y velocidad. Recordemos que los calculos para lanzar torpedos costaban un tiempo minimo de 2 minutos por parte de una dotacion experta. Si en ese tiempo el dd cambiaba de rumbo todos esos calculos se iban a pique. En el simulador eso no sucede y el TDC actua como un sensor de submarino atomico de la ultima generacion.
Por otra parte esta claro que la supervivencia es muy importante y tambien lo es que los destructores so se sientan inmunes a ataques, de forma que le entren al sub de forma correcta y no precipitada. Si se esta al tanto no es dificil esquivar un torpedo, incluso dos. Un comandante que lanza un abanico de 4 ya no podra atacar al convoy. La organizacion estudia detalladamente los briefings para saber si ese lanzamiento ha sido intencionado y sin peligro para el sub.

Lo dicho: atacar un escolta es la ULTIMA opcion siempre.

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Solo puedo decir que una vez lanze a un DD, era mi primera partida, era novato y desconocia las normas.
Desde entonces me prometi nunca mas lanzarle a un DD, ya me imaginaba que estaban es desventaja en muchas ocasiones, pero ahora que juego de DD, sobre todo para agradecer a todos aquellos que me permitieron jugar de sub, lo estoy experimentando, es mucho mas facil jugar de SUB que de DD, por lo menos para mi.
Osea que cuando juegue de SUB, los DDs tendran todos mis respetos, se lo han ganado a pulso, nunca lanzare a un DD oficialmente mas que si estoy al 10%, sin motores, sin timones y sin aire, osea muerto jejejejeje :lol:
ImagenImagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”