Lo que nos espera con la TDC

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Redwine
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Lo que nos espera con la TDC

Ya hay criticas en la web acerca de lo que nos rinda la TDC, y son varias.

Lanzfeld ha notado que el intrumento que es usado para ingresar el Target bearing en realidad, en la TDC de la vida real era usado para ingresar el AOB.

Hasta aqui no seria nada, si cambiaron un instrumento por otro, mientras este, eso es lo que importa...........

Pero el tema es que en esta TDC, ya no vamos a poder ingresar el Curso Relativo del blanco............. aqui debemos ingresar AOB.

Aquellos que han practicado el tiro manual, saben como hallar AOB, ya sea manualmente con la formula, o manualmente con las Reglas de Calculo.......

El problema es que para hallar AOB, hay que hacer tres mediciones separadas por espacios de tiempo identicos......... cuanto mas grandes mejor y mas preciso el calculo, por eso se usan intervalos de 5 minutos como minimo...........

El problema es que el AOB que se obtine es de hace 10 minutos atras............

Esto no es problema en SH2, ya que con el calculamos el Curso Relativo del blanco, y es este valor el que ingreamos en la TDC........... mientras el AOB varia el Curso Relativo no cambia............. por eso los diseñadores de SH2 pusieron un instrumento de Curso Relativo en vez de AOB..............

Por lo que veo, estos muchachos rumanos nunca tuvieron en mente que el juego se usase en modo hardcore......... por eso reprodujeron la realidad de la verdadera TDC, metiendo un instrumento de AOB........

Pero a la hora de darle uso hardcore, vemos que estamos en una silla, detras de un monitor, y que la visibilidad que tenemos no es de calidad optica, lo que nos impedira tomar mediciones en los tiempos reales, por eloos deberemos hacerlo mucho mas de cerca, y el tiempo se nos acaba..........

Aqui viene el problema.......... al ponernos un instruemnto de AOB, deberemos hacer mas calculos, deberemos con el AOB de hace 10 minutos obtener el Curso Relativo........... de todos modos..........

Pero como no tenemos donde ingresar este valor............. deberemos resolver el triangulo cuyos angulos estan formados por

El angulo entre nuestro curso y el curso del enemigo..........

El angulo de marcacion al blanco en nuestro periscopio........

Y alli averiguar con estod dos anteriores el restante............... que sera el AOB actual................. que despues de estos calculos ya no sera actual............. asi que no servira de nada, y si intentamos recalcularlo, sera lo mismo, obtendremos un AOB de cuando comenzamos el calculo, y nunca el actual..............

por lo tanto la precision con esta TDc va a ser una mierda............



a esto se le suma otro factor, la tira de bearing del periscopio esta graduada de a 5 grados, con esta precision no se le puede acertar ni al planeta tierra............ en la vida real, esta tira era casi gigante, y ademas contaba en los periscopios mas modernos de un sistema de marcas como las de un nonio o vernier, un calibre no se como lo llaman para hacer mediciones de decimos..................


Otra cosa que he notado es que hay una selector de detonador, que selecciona magnetico o contacto, por lo que tengo entendido, los detonadores magneticos no deshabilitaban el de contacto...........


Son muchos detalles malos, para los que tenemos la idea de jugar una partidita de vez en cuando en modo hardcore............. sinceramente creo que no va a ser posible.................

Tal vez nos quede el SH3 como uso para diversion, como arcade, y SH2 para uso hardcore............... espero que no, pero no veo ninguna luz en el horizonte.......... :cry:

Saludos a todos.........................
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Mix-martes86
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No se, pero el termino hardcore no se usa solo para lo del tiro manual, ¿o si? :?:

En todo caso, si por desgracia sale asi de chungo el tema, pos habra que hacer lo de siempre, que alguien lo arregle, o, si los desarrolladores ven muchas quejas, quizas lo arreglen. Aunque las imagenes que se estan viendo del TDC no son oficiales, son de los que se han hecho con una version del juego para la prensa, y segun creo, dicha version es de julio-agosto. Y creo que los Desarrolladores no han publicado ninguna imagen oficial sobre el TDC. Desde agosto hasta ahora yo creo que les habra dado tiempo a arreglar muchos fallos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Brushot
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Hola Redwine yo hare una observacion, yo en el SH2 no disparo en manual ya que cuando soy detectado a 20 millas nauticas es imposible hacerlo y quien lo ha conseguido hacer felicidades le envidio, ya que yo no he podido hacerlo por lo tanto disparo en automatico.

Si el SHIII han resuelto el tema de las detecciones y lo hacen a los 5.000m o 3.000 m. como era mas o menos realmente y si me equivoco en las distancias disculparme y corregirme, pues entonces a esa distancia mas menos creo que se podra disparar en manual ya que te permitira acercarte , calcular y disparar ,y no ser detectado , eso claro hasta una distancia prudencial, supongo que cuando el torpedo entre en su campo de deteccion seras mas menos descubierto.

Segun los comentarios de Bukanero o Mix los desarolladores dicen que nos dejaran el juego mas menos accesible para poder retocar etc... Supongo que compañeros como tu Redwine que teneis un cierto conocimiento de programacion seguro que ese problema lo podreis resolver a la larga o corta.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
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Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
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Redwine
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Martes :

No cual seria el termino castellano para Hardcore, el la reciente convencion que se hizo aqui de la Real Academia, en los pasados dias, vino el rey de españa aqui a Argentina para este evento, se decidio la castellanizacion de muchso terminos.........

Si me refiero al disparo realista, no con el triangulito rojo y los calculos resueltos por la computadora, a eso me referia.........


U86 Brushot :

Para que estan los camaradas si no los consultas cuando los necesitas :lol:

Estoy de acuerdo con tu exposicion......... la deteccion es muy temprana en el sim, pero eso tiene arreglo.

Si quieres que te detecten visualmente a 3000m solo modifica el archivo

Lookout.DDF

para que se lea de esta forma..............

[SYSTEM]
UpdatesPerSecond = 2.00
CrewRating = 0.01

[DIRECTOR]
UpdatesPerSecond = 5

[SENSOR]
;MaxRange = 10000.0 ; Maximum range at which sensor can detect
MaxRange = 3000.0 ; Maximum range at which sensor can detect
SweepRate = 1.0 ; Revolutions per minute
SweepArc = 10 ; Width of sensing arc in degrees
CrewRating = 0.01

LOS = TRUE ; Line of sight required for this sensor
IDEnemy = TRUE ; Sensor can identify friend or foe
IDType = TRUE ; Sensor can identify general unit type
IDUnit = TRUE ; Sensor can identify exact unit
IDDeath = TRUE ; Can detect when a contact dies
IDRange = TRUE ; Sensor can determine range
IDBearing = TRUE ; Sensor can determine bearing
IDElevation = FALSE ; Sensor can determine elevation
IDCourse = FALSE ; Sensor can determine course (heading)
IDSpeed = FALSE ; Sensor can determine speed




Como ves el max range ha sido disminuido de irreales 10000 a 3000 ............................

Ahora solo te detectaran mas alla de los 3000 m solo si estas dentro del rango del radar........... pero no podran verte para dipararte.
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Lo del aob por el rumbo relativo parece un problema serio. Además no veo como calcularlo de forma casi instantánea, que es lo que hace falta introduciendo aob... Quizá se pudiese resolver con una regla de cálculo...

Red, ¿qué dice el dev team? (sí es que dice algo...).

Un saludo.
Redwine
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Lo de la tira de Bearing, fue discutido hace meses y por lo visto no han modificado eso, aunque si le han dado bola al disparo manual.........

Yo rompi los cojones con lo del stadimeter, y han contestado apresuradamente que los periscopios germanos no tenian stadimeter, hasta que les puse unos planos de periscopios germanos de la WW1 con stadimeter........

Entonce callados han hacho lo de elevar la vista del periscopio para medir el angulo, que no se como aparece el angulo en le anotador de papel que se ve al costado........... bueno, al menos le dieron una solucion.......

Con lo de la tira del bearing ....nada, y ahora esto de que tenemos que usar AOB..............

Como quieren que pnga el AOB instantaneo ?

Voy a tener que precalcular un AOB y luego ajstarlo en el periscopio y esperar que el blanco pase por ahi.......... una mierda.
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Hola Comandantes,

estoy leyendo todas estas cosas y me preocupan, yo no tengo ni idea de programacion, pero si se detectan todas estas cosas que no funcionan bien...............pues decirselo a la cara, que hagan bien su trabajo............


un saludo
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