Amiguetes del GRecon

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Invitado

Amiguetes del GRecon

Os mola el GR? jejejejeje!

Probad el ultimo lanzamiento economico de UBI: 'Rainbow Six 3: Raven Shield' que vale 9 euretes y lleva la expansion oficial 'Rainbow Six 3: Athena Sword'.

De los mismos que GR, con un huevo y medio de cosas extras: elegir camuflaje, nuevas armas, accesorios para armas(silenciadores, miras telescopicas...)

Es lo mismo que GR pero en plan Geos u hombres de Harrelson: Rollo grupo antiterrorista de choque. Hasta los menus son casi iguales, y el sistema de juego igual mejorado.

Os lo aconsejo a todos los que jugais al GR.

Ademas, la comunidad de RShield es igual, amen del huevo de mods y mapas extras que al igual que grecon.net es inmenso el numero.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es cierto que los Rainbow Six se parecen bastante al GR en el modo de primera persona. Sin embargo, lo que lo hace especial no es eso sino esa fase intermedia de que carece el GR que consiste en la planificación de la missió. Es de lo más estratégico, predeterminas qué movimientos realizarán tus 3 equipos, donde pararán. cçomo abriran una puerta (con frag, con flash, o con nada), qué área cubren cuando se paran en un punto. COnfieso que es difícil hacerse con este aspecto del juego si lo que vas buscando es acción (no fue mi caso) pero luego, si la misión está bien planificada únicamente vas dando órdenes de avance a tus equipos que se mueven contigo simultáneamente. Llegué a coger bastante vicio en su momento, pero reconozco que esa parte de planificación quita mucho tiempo. Pero si te gusta eso, no hay un juego mejor!!! Por cierto, dicen estar haciendo ya el Rainbow Six 4 :P

Editado: jajaja...que catalán me ha quedao!! la planificassió de la missió! (se me esta pegando) :P
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”