Bueno, he ido a comprobar lo de las enfermeras al hospital
Oarso está malito, pero no tanto. De hecho, me lo he encontrado de pie, con una expresión extraña. Tras mucho pensar, me he dado cuenta de que le faltaba el puro de la boca. Y sin puro, Oarso es menos Oarso.
Le he contado lo mucho que le echamos de menos y me ha dado muchos recuerdos. También me ha dicho que nos portemos bien hasta que vuelva.
El problema que tiene es que en el hospital no dan altas ni hacen pruebas no urgentes en festivos. Y ha ido a ingresar justo en pleno puente-acueducto. Imagina que la semana que viene a más tardar le soltarán. ¿Aguantará tanto tiempo sin fumar?
Ah, yo no he visto ninguna enfermera. Quizás no aparezcan en horario de visita.
No tan malito
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Re: No tan malito
Miraste bien debajo de la cama y en el armario?? y en el WC?? y detrás de las cortinas?? eh? y colgadas del alfeizar de la ventana?? y en el botiquin??? No me extrañaria nada que estuvieran escondidas en algunos de esos sitios, Oarso está acostumbrado a las estrecheces de un tipo II, así que no le costará trabajo encontrar hueco para una o varias gachises!!!!!Hz escribió:Bueno, he ido a comprobar lo de las enfermeras al hospital
Ah, yo no he visto ninguna enfermera. Quizás no aparezcan en horario de visita.

Gracias por las noticias HZ!
J.P. Mancuso

-
- Bootsmann
ALEGRON
Me alegro un monton de que este bien..........luego pensando en lo de los puros.............otto krestmer tambien estubo recluido mucho tiempo, ....¿ que fumaria ?...........Un saludo y a mejorarse.
Me alegro mucho.
U-181
Luth
Me alegro mucho.
U-181
Luth
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181