Soy vasco... y no puedo callarme

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Soy vasco... y no puedo callarme

Beltza escribió:Sé que transgredo gravemente las normas de la 24 Flotilla, pero no me puedo callar.

Yo estoy con las Víctimas del terrorismo:

http://www.avt.org/

Disculpadme.
Pues ya semos otro mas. :wink:

Un abrazo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi eso de que Carlitos Beltza se averguenze por transgredir una norma del foro me importa un huevo cuando soy el primero que se las pasa por el orto.
Dicho esto:

Lo que me acojona no esque el PSOE haya brindado la posibilidad de que Bildu se haya presentado a las elecciones. Lo que de verdad me asusta y acongoja esque haya obtenido más votos que el propio psoe, que se esté hablando ya de Otegui como proximo lehendacari - o como leches se escriba - y que hayan obtenido ese respaldo en las urnas.

La gracia de la democracia esque la gente puede votar a quien le de la gana. Pero cuando la gente vota a Bildu esque algo falla en la sociedad. Y esta sociedad está muy enferma.

En breve pedirá la independencia de España y si no lo hacen antes es por que hay una crisis económica de caballo. entonces cuando gobierne el gobierno de turno - perdón por la redundancia - cuando imiten a Kosovo y proclamen la independencia que hará? tendrá valor de cerrar las fronteras y decretar un embargo económico, suspensión de autonomía y detención de cargos o seguirá tragando?

Esto es más grave de lo que se piensa y maldito psoe, maldito pp y maldito Mariano que no tiene la fortaleza de un Churchill para oponerse a esta tregua.
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Apoyar o no la muerte es relativo a quien consideras mas afín con tus ideas personales, y muchas veces quienes apoyan una causa están apoyando la muerte y la violencia sin darse cuenta.

Actualmente ya no vivimos en una sociedad de convicciones profundas, la seudo liberación pregonada por los grupos progresistas desecha toda moral y ética pues considera que son obstáculos en la realización del hombre y los mas ultra luchan para que de la violencia desatada surja una nueva sociedad que será el paraíso del hombre en la tierra. Esos grupos dicen ser democráticos y que luchan para tal, pero que no lo son, y que muchos indignados caen fácilmente convencidos por las promesas del mundo mejor y que no saben que solo serán carne de cañón de uno de los bandos de la polarización global que esta comenzando.

Bueno, pero que tengo que ver en esto, pues esta banda ha estado financiando y adiestrando desde años a los grupos mas radicales de izquierda de mi país y a los grupos étnicos mapuches, que si bien la lucha del pueblo mapuche es justa no es la manera de lucharla alisándose con ellos.

Lamento transgredir las reglas
Vine Vi y me Fui
Siurell
Kommodore
Kommodore

Estos dias hay barra libre Korsar ::yono:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Por una vez voy a meterme en politica en la 24.
Yo soy de la opinion que la independencia de un pais no vale una gota de sangre derramada.
Con esto quiero decir que si para lograr la independencia hay que matar, no la quiero.
Las cosas hay que lograrlas hablando, es asi como se puede llegar a un entendimiento.
esa panda de asesinos ya que no tienen otro calificativo no luchan por nada son como la mafia, es un crimen organizado que con la excusa de pedir la independencia del pais vasco, se saltan las leyes de la convivencia basica.
Todos hemos sido victimas de estos asesinos, nadie en este pais se ha podido sentir al margen de lo que han echo.
Ha sido y es una sinrazon.
Tienen que dejar las armas, tienen que disolverse y tienen que pedir perdon a sus victimas y a toda la sociedad española.
Ha sido un comunicado pero la misma parafernalia de siempre.
gente con capucha haciendo el payaso como nos tienen acostumbrados, nada de dejar las armas, que es eso de "lucha armada" aqui no hay ninguna lucha armada son terroristas y punto y nada de patriotas ya que si realnmente quieren a su tierra, no le hubieran echo lo que le han echo.
Y paro porque me caliento y me hierve la sangre.
Gentuza que eso es lo que son.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Mendas lo puedes decir mas alto pero no mas claro¡¡¡¡Siempre con las victimas de estos hi.... de p.....a ::yono:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Korsar escribió: Actualmente ya no vivimos en una sociedad de convicciones profundas, ......

Korsar tio, me caes muy bien, perooooooooo, el plural sobra.
Habla por ti, que como decimos en mi pueblo: "Cá uno es cá cual."
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
jaumem
Kommodore
Kommodore

Los buenos políticos son los de mediados del siglo XX, los de ahora, y concretamente en España, dan asco en su mayoría ::juer:
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

El problema son los politicos que solo piensan en sus votos y este otro que es el peor de todos, el que nos amenaza dia a dia y nadie quiere ver. http://youtu.be/M2-IpEgwWwc
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Seawolf escribió:El problema son los politicos que solo piensan en sus votos y este otro que es el peor de todos, el que nos amenaza dia a dia y nadie quiere ver. http://youtu.be/M2-IpEgwWwc
Amén Sea, opino de manera parecida al presentador. ¿Qué más da a quién votes, si quién está dando un golpe de estado son los llamados "mercados"?

Saludos
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Gracias Jandarolas es agradable saber que hay quien comparte tu forma de pensar.
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Seawolf escribió:El problema son los politicos que solo piensan en sus votos y este otro que es el peor de todos, el que nos amenaza dia a dia y nadie quiere ver. http://youtu.be/M2-IpEgwWwc
Yo la solución la tengo clara, a esto al fin de ETA pero..... no es políticamente correcto

saludos
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Se los infiltra, se los clasifica y cataloga, se estudia su estructura, se los detiene, se los juzga, y se los quita de circulación bajo las normas correspondientes.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tengo tres dias de fiesta:

Han pasado llas elecciones- Tengo 3 dias de fiesta. Mi mujer se fue a la uni y yo después de comer me he tomado uno o dos cubatas...no se cuantos porque en cuanto baja el nivel del vaso los repongo...al turrón.

Yo soy de derechas pero como votante soy un crítico de la misma.
Ha conseguido la mayoría pero no llega a los 210 votos. Fundamental de cara a una reforma de la constitución. Es vergonzoso que la ley don t o como leches se escriba permita que los etarras constituyan grupo politico y en cambio los de UPyD no habiendo obtenido el triple de votos no lo consigan.

Lo que me acojona fue que ayer trabaje. Me pegué 12 horas conduciendo el coche patrulla y cuando llegue a la central coincidí con un compi nuevo que curiosamente es de las vascongadas o pais vasco. Mientras rellenaba el parte de incidencias y demás detalles en el pc, el dije:

- Anda que os habeis cubierto de gloria los vascos... 6-7 escaños que obtienen los etarras....Y el tío me dice pero si hay paz. Ya no hay terroristas...
-Si pero ¿han entregado las armas? ¿han devuelto el explosivo? la munición? los fusiles de asalto y lanzacohetes? el chaval estaba convencido. A mi me acojona muchísimo. Me asusta la información que recibe la gente. ¡¡¡Y este tio un dia se puede ir de escolta al país vasco!!!

Me alegro por la victoria del PP pero como he dicho muchas veces, que la gente no espere milagros. Nos deparan años de sudor, esfuerzo y muchas lágrimas.

Me acojona que la eta esté en el congreso. Me asusta. Me asombra q con 5 millones de parados el psoe tenga 11o escaños.

No entiendo este pais. De verdad que n o lo entiendo cuando veo la reespuesta de mi compi y los motivos que le llevan a votar a los etarras.

Si el moderador piensa que este mensaje esatá en contra del postulado de la 24 y va en contra del ideario o se sale de tema que llo edite que le doy mi bendición.

Beosos y abrazos:

Viva España.
badenholf
Kommodore
Kommodore

Antes de que se cierre, ya que ha perdio sentido este post y el fin con el que fue escrito, creo Mendas que si todos pensaramos como tu, seguramente hablariamos otro idioma y seriamos rubios de ojos azules y por suerte en la vida hay colores y muchos.

Te ruego releas lo que has escrito y veras las incongruencias que cometes, ya que por ejemplo no pides o dices que no esperemos milagros que a otros se se le han exigido, incongruente no te parece. Calaficas a todos los vascos por igual y no creo que seas justo y ademas creo que es obligacion de todos el respetar los derechos y voluntades de los demas, al menos cuando se ejercen desde la libertad de opinion y expresion y no bajo la opresion del yugo y las flechas.

No digo mas porque cada uno piensa como piensa y siente como siente. Pero veremos lo que hace el obama blanco, ya que si piensas que el es quien nos gobernara y no quien realmente manda "El dinero" que pone y quita reyes, no dejaremos de ser unos meros titeres dentro de una comedia, drama o tragedia.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”