Yo les mando unos pequeños cuentitos ya que estamos y que Dios me perdone, cualquier cosa me lo borran sin problemas ...eh?
Una criada recién llegada a la ciudad de un pequeño pueblito del interior, trabajaba en una casa muy elegante, en su primer día de trabajo recogía botellas, botanas, prendas intimas, etc., ya que la señora había tenido una fiesta la noche anterior, hasta que encuentra un preservativo, la muchacha asustada:
- ¿Señora que es esto?
- ¡Ay!, ¿Es que en tu pueblo no hacen el amor?
- Si, si señora, pero no hasta que se nos caiga el pellejo
....................................................................................
Un hombre esta en la recepción de un hotel. Quiere preguntarle algo al conserje, así que se da la vuelta para acercarse al mostrador pero accidentalmente le da un codazo en la teta a una chica que esta a su lado. Los dos se quedan cortados y el hombre dice:
- Señorita, si tiene usted el corazón tan tierno y blando como su pecho, se que podrá perdonarme.
A lo que la chica le responde:
- Si tu pija es tan dura como tu codo, te espero en la habitacón 1221
....................................................................................
El abuelo con su nietito estaban rastrillando El patio. El nietito encuentra una lombriz tratando de volver al agujero de donde salio, y le dice a su abuelo:
- Abuelo, te apuesto a que soy capaz de meter la lombriz dentro de su agujero.
- Te apuesto 5 pesos a que no podes. La lombriz es muy blandita y flexible, no vas a poder meterla en un orificio tan chico.
El nene acepta la apuesta, corre hacia el interior de la casa, y vuelve con un aerosol de spray de cabello. Rocía al invertebrado, y este queda recto y duro. Inmediatamente procede a introducirlo al orificio. El abuelo, aceptando la derrota, le paga los 5 pesos correspondientes. Inmediatamente el abuelo se mete a la casa con la lata de spray. A la media hora sale y le da otros 5 pesos al nieto.
- Abuelo, ya me diste los 5 pesos.
- Si, pero estos te los manda tu abuela
...............................................................................
Un matrimonio de gays decidió que querían tener un hijo. Contrataron a una mujer para que les engendre la criatura. Unieron sus espermas, los mezclaron bien y la mujer fue artificialmente inseminada.
A los nueve meses los llamaron del Hospital para decirles que acababa de nacer un varoncito. Corrieron llenos de alegría al Hospital. Al llegar los llevaron a una sala donde había como treinta bebés todos gritando y llorando, menos uno. Había uno plácido y sonriente. La sorpresa se la llevaron cuando la enfermera les indicó que ese era su bebé.
- Pero que bebé tan bueno, tan alegre! -exclama uno de los maricas.
La enfermera responde:
- Es cierto... pero no vayan a sacarle el chupete del culo porque se pone como loco
................................................................................
Se hunde el Titanic y el Capitán le dice al grumete:
- Rápido!, agarrá ese pico, rompé la ventanilla y larguémonos en un bote!!!
- Pero Capitán, hay mujeres a bordo!
- Como para coger estoy yo ahora!
...............................................................................
Un hombre de compras descubre una nueva marca de condones "Condones Olímpicos". Impresionado, compra una caja. Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición:
- ¿"Condones Olímpicos"? -dice ella- ¿Y qué tienen de especial?
- Vienen en tres colores. Dorado, Plata y Bronce, como las medallas.
- ¿Y qué color te vas a poner esta noche? - pregunta ella.
- Oro, por supuesto. -dice el marido orgullosamente.
- ¿De verdad?... ¿Y por qué no usas de Plata?. Sería bueno que alguna vez acabaras segundo!
Saludos