Duda Campañas y Torneos.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Taranix
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Duda Campañas y Torneos.

Hola gente! ::kaleun:
Primero de todo Presentarme y felicitaros por esta comunidad que hasta hace poco no sabia que existia.
Hace poco que juego con el SH3 y todavia estoy aprendiendo.
Yo juego con el "SH3+GWX version3.0 Gold" con voces en aleman y texto en Ingles.
He visto que en la seccion de descargas ahy una serie de campañas y misiones las cuales me gustaria probar;asi que me gustaria saber si el "TORNEO ALARM SINGLE" y las "Misiones de las campañas Seekrieg"(que esta en la seccion de descargas,no la nueva que esta en este post: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41000 y que he visto que solo es para SH3).Se pueden jugar con: "SH3+GWX version3.0 Gold".

Saludos desde el Cabo Peñes.
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Re: Duda Campañas y Torneos.

Pasa y entra esta es tu casa, no te arrepentiras de esta magnifica flotilla....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::bv: a tu casa
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Ante todo deseo seas ::bv: a la 24, comandante Taranix.

Pasa, siéntate, dusca, lee y sobre todo disfruta, ya que es en definitiva de lo que se trata.

En cuanto a la pregunta que planteas, decirte que para poder participar en Torneos y Campañas oficiales de la 24 Flotilla, antes de nada debes formar parte de la 24 Flotilla, pero de una manera oficial, es decir debes solicitar tu ingreso en ella, para que de esta manera, se te pueda incluir en el Roster de Batalla.

El como hacerlo, lo encontraràs aquí:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=

Una vez estés inscrito en el Roster podrás participar de una manera oficial, acumulando JN (jornadas de navegación), las cuales te ayudaran para poder ascender de grado y se te otorgaran condecoraciones o medallas, si tus méritos de guerra así lo demuestran.

Participar en la modalidad single, puedes hacerlo con cualquier configuración, siempre y cuando las misiones entregadas para la campaña o torneo, que pretendas participar, funcionen bien con tu configuración.

Participar en multi, es distinto. Ya que se juega en red, todos los comandantes deben tener la misma configuración con el fin de evitar caidas, es decir, que el servidor te expulse de la partida.

Espero haberte ayudado.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo, camarada y .....!!!!AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡¡ ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Taranix
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola gente!! ::kaleun:

Gracias por vuestras respuestas.

Como ya he dicho hace poco(1 año mas o menos)que juego con este simulador con la siguiente configuracion:
Silent Hunter III + GWX 3.0 Gold + Sh3 Commander + algunos Mods con un nivel de realismo del 81%.
Todavia estoy aprendiendo a usar el simulador.No se jugar sin el Weapon Officer Assistant de manera que prefiero las misiones Single.Ademas,como no puedo dedicar mucho tiempo al simulador,todavia estoy exprimiendo el GWX 3.0 Gold;el cual,a mi juicio es una autentica pasada,y cada dia me sorprende y me engancha mas.
Cuando sepa jugar sin el Weapon Officer Assistant intentare jugar online y alistarme en la flotilla siguiendo el consejo de PortBou.Si acierto con la configuracion,ya que nunca he jugado online y yo para esto de la informatica soy un poco ceporro.

Por ultimo,¿podriais decirme como instalo las misiones del torneo "ALARM"?.Es que no traen una explicacion de como se instalan.

Gracias y saludos desde el Cabo Peñes.
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Un consejo..............tendrías que buscar y leer mas, camarada. ::juas::

Pero bueno, pasa por esta vez...............Para instalar las misiones o cualquier mod adicional que quieras, sin modificar la instalación original, debes utilizar el Gestor de Mods.

Éste lo encontraràs aquí, con un magnífico tutorial:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =18&t=8739

Un saludo. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”