Saludos Camaradas.
Gracias por tus palabras Leutnant Candido, tienes mucha razón en tu alegato. Llevo poco tiempo inscrito en la 24, pero un portal con tantos años de existencia es normal que a la larga sufra "desgaste", sencillamente la mayoría de personas se cansan de jugar a cualquier videojuego, acabando por probar otras de las numerosas novedades que salen al mercado.
Sin embargo, los que estamos "tocados" por el mar siempre volveremos, estaremos ausentes temporadas por los fastidiosos imponderables que nos salgan al paso, pero el mar nos ejerce una atracción irresistible que nos acompañará toda la vida.
Personalmente, mi mayor problema es que se me da mal la informática, hasta hace pocos meses tenía un ADSL de 1 MG, y en consecuencia nunca he jugado en linea a nada. Mis peripecias informáticas dan para escribir un libro disparatado. La última es esta, resulta que he estado 3 ó 4 meses con el anti-virus desconectado, el técnico que me montó el equipo en julio me lo dejó todo bien puesto, pero servidor debió "meter la zarpa" donde no debía y lo desconecté. Menos mal que no me bajo videos porno o similares cuestiones, pues insólitamente no tenía ningún virus maligno, sólo "malware" y similares.
Al accionar un programa de esos "limpiadores" me he cargado las rutas de enlace a webs y otras cosas, he estado dos días sin poder ver videos en youtube, y ahora mismo no veo el recuadro superior de las páginas de la 24, dónde está el logotipo de Gewit y demás, sólo veo un recuadro vacío, pero mientras pueda leer y escribir que me quede como estoy.
Pero no voy a poner más excusas, intentaré emplastar el TS viewer ése, que ya hace mese me indicasteis cómo hacerlo, pero sé lo que a pasar; que si te falta el archivo xporcul, que en tu sistema debes ponerte el cachivache.jodt, que te has saltado el paso 17º, que si tu S.O. no tiene el nosequé etc, y luego cuando conecte los superauriculares con micro incorporado que hace un año me compré, resultará que ese modelo no es compatible con mi torre, pero en fin, lo voy a intentar leche.
¡ Larga vida a la 24 !
Saluten camaradas.
