¿Que pasa chavales!!!???
Bueno, antes de nada, me quiero disculpar con todos y cada uno de vosotros por mi repentina "desaparicion". Fue debida a que el tijeretazo de Zapa llego a mi hogar chatos. Me vi en la obligacion de cortar el grifo al ADSL, en fin....Tuve que volver al "pincho" usb, y como comprendereis, aqui en la isla la cobertura deja mucho que desear.
Resignado, me dedique en cuerpo y alma a mis autenticas "obligaciones", el Kung Fu (no es coña, llevo 8 años practicando y estudiando Artes Marciales Internas Chinas y acupuntura), sacarme otro titulo de Marina Mercante que me quedaba (importantisimo para dejar de ser eventual en mi curro), y a preparar la casa para la pronta venida de mi 1er vastago (pintar, cachibaches, etc etc. Ya sabeis como se ponen las Comandantas para preparar "el nido").
Ademas, para mas inri, se me colo un pedazo de troyano o virus o no se que puñetas, que me FUNDIO el portatil. De momento, debo reservar pasta para lo que se me viene encima, ya me entendeis, toneladas de pañales, leche, potitos....me quedan 4 semanas UUUUUUUEEEEEEEEE!!!!!!!!
En consecuencia, estare una larga temporada alejado de la informatica. Bueno, con el movil puedo LEEROS, y alguna escapada al ciber tambien hare, por supuesto.
Joder, en mi vida habia estudiado tanto como ahora. Dentro de poco, el Govern Balear va a convocar 4 plazas fijas en el Puerto. Es una oportunidad para mi futuro extraordinaria, dados los tiempos que corren. Como comprendereis no me puedo andar con gilipolleces, y mi obligacion para-conmigo y mi familia es empollar como un animal y sacarme una plaza, o por lo menos intentarlo, ya que tengo muchos puntos por tener antiguedad en la empresa. En cuanto pueda, me pillo un equipo nuevo, saco las copias del ArmA-IL2-SH3 del armario, y vuelvo con vosotros. Que rabia me da, ahora que se han creado campañas con el sub y todo esto....Peeeero, lo primero es lo primero!
Nada mas chatos, queria que lo supierais. Miento, me veia en la necesidad de contaroslo. Ya me e quedado agusto.

Un abrazo para todos, de corazon!