Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.
Evidentemente .
Un camarada submarinista que tiene como nick Silencioso tiene que ser bueno en esto de la caza submarina y silenciosa de patos metalicos de gran tonelaje.
Felicidades y enhorabuena por tu cruz de hierro 2ª camarada Silencioso.
-Señor. la tripulacion del U-62 al completo en formacion segun sus instrucciones.
- Gracias, mande descanso.
- Señores, hoy es un dia grande para toda la tripulacion del U-62. De sobras les es conocido que recientemente he sido condecarado con la estimada Cruz de 2º clase. En este momento hago extensiba dicha condecoración a todos los tripulantes del U-62.
Ustedes sin mí no son nada... Yo sin Ustedes no sirbo para nada...
Aprobecho la ocasión para informarles que se han recibio felicitaciones de muchos miembros de la 24 Flotilla a la cual pertenecemos.
La guerra en el mar se está conviertiendo en una ardua tarea debido al avance tecnologico en el cual nos vemos envueltos. Desde principios de 1943 las cargas son cada vez mas mortiferas, y los Destructores en superficie aun mas letales si cabe.
Pido de Ustedes lo mejor, se que no me defraudaran.
Segundo, mande firmes.
- Atención, firmes ARR!
- Todos VIVA LA MARINA! VIVA LA PATRIA!
- VIVA!!!!!!!!!!!!
- Que rompan filas Segundo, todos a Helga!
- Rompan filas ARRR!
- URRA! URRA! URRA!
Bromas aparte, en primer lugar deseo agradecer al almirantazgo la dedicacion para la flotilla y el tener encuanta las vivencias de todos nosotros.
En segundo lugar, musisisisimas gracias a todos los Camaradas que me felicitan, les quedo muy agradecido.
En unos dias llevaré mi traje al sastre para poder lucir mi nueva medalla.