Medallas de la 24 para los de la WPL...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Medallas de la 24 para los de la WPL...

Hola!
Retomando un comentario hecho por Marcelo Amstein en mi ultimo post http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... =3649#3649
y que decia...

"Me gustarìa mucho participar con ustedes en el KIII, pero la diferencia de horario me lo hace dificil(-5 horas).
¿podrè algùn dìa portar galones y medallas de la 24 considerando solo el rendimiento en las stat de la WPL?"

¿Es posible para aquellos que jugamos principalmente los torneos WPL de obtener algun tipo de medalla de la 24 o galones?

Esta pregunta evidentemente va principalmente dirigida al BdU de la 24 ....
Esperamos con ilusion vuestra respuesta.
Muchas gracias!
Barracuda.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola

Anotado.
Es algo que nunca se había comentado y parece lógico pensar en ello.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat

que se anote y se considere

Gracias Barracuda por tu apoyo.
Anteriormente ya tratè una vez este tema, hace poco tiempo atràs, en el post con Defcon, el cual me dijo que al parecer estarìa dentro de las modificaciones futuras para la flotilla , pero por favor les solicito que lo vean ! YA ¡ ahora , cuanto antes mejor, porque igual nuestros resultados en la WPL dejan en alto el nombre de la 24 flotilla,y esa es la idea , representarlos e identificarnos con ustedes.
Espero sea bien recibida esta peticiòn y pido a otros Camaradas su apoyo para esto.
Saludos y buena cacerìa.
Mamstein#1729
Imagen
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: Medallas de la 24 para los de la WPL...

Queridos camaradas:

Tienen todo el derecho en hacer esta solicitud, porque es algo que ustedes se han ganado con el sudor de su frente y que por lo tanto, debe ser reconocido de alguna manera.

Estoy seguro de que pronto se encontrará una solucion al respecto.

Suerte con la petición !!!!!

Un gran abrazo.

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Defcon
Oberbootsmannsmaat

Veamos...

Los galones y medallas INTERNOS de la flotilla solamente se crearon para ambientar los torneos INTERNOS de la flotilla. La WPL tiene sus propias reglas y su propio sistema de medallas, de manera que en la WPL no se reconoce ningún grado ni medalla que haya sido concedida en el seno de una flotilla. Esta es la realidad. El que juega partidas Stat lo hace bajo los criterios y reglas de la WPL y aquí entonces no tenemos nada que decir. Insisto en que los grados y medallas se crearon solamente para ambientar y motivar a la gente a participar en los torneos, pero no tienen absolutamente ningún valor ni otorga derecho ni privilegio alguno sobre otros miembros. A la finalización del K3 está previsto promocionar de alguna manera la participación en las partidas Stats, pero desde la organización de esta flotilla no se gestionarán ningún sistema de grados ni de medallas para los hechos conseguidos allí ya que no nos corresponde. El BdU, o sea, la organización de la WPL es la responsable de gestionar esas tareas. Bueno, un saludote.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Hola!
Defcon, comprendo vuestra respuesta...
Por lo menos las cosas quedan claras..
Ya intentaremos conseguir alguna en la WPL ....aunque cueste sudor y lagrimas!
Un saludo.
Barracuda.
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Yo estoy de acuerdo con defcon.
Me parecería bien dejarle lucir las que haya ganado en las Stat
Saludos
Defcon
Oberbootsmannsmaat

Por supuesto...

las medallas obtenidas oficialmente en la WPL pueden ser lucidas en la flotilla. Por supuesto y con mucho orgullo. Faltaría más!!!! Adelante con esas Stats y a ver si en poco tiempo tenemos por aquí esas medallas tan curradas. Saludos.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”