Dos nuevos miembros en el equipo de desarrolladores de SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Dos nuevos miembros en el equipo de desarrolladores de SH3

Imagen

Dragos Daniel Mihailescu
Abschluss 2003 in Computer Science und Engineering an der Polytechnischen Universität von Bukarest. Startet bei Ubisoft in 2004 und arbeitet hauptsächlich am Mission-Editor von Silent Hunter III.
Hobbys: Rock & Jazz
Lieblingsspiele: First Person Shooter und Simulationen

Imagen

Iona Manea
Finales Jahr an der Polytechnischen Universität von Bukarest - Computer Science und Engineering. Programmierung interessiert mich seit der Grundschule und hat mich seitdem immer begleitet. Ich war sogar Mitglied im Rumänischen Informatik Olympia Team! Während meines Studiums war ich 3 Jahre an einem Forschungsprojekt beteiligt. Das Ziel: Die Implementierung von automatischen Steuerungen in Bahnhöfen der rumänischen Eisenbahn. Seit Juli 2004 bin ich Mitglied im Silent Hunter III Team. Ich bin verantwortlich für Multiplayer Features, Replay und Sound.
Hobbys: Metal Music, Science Fiction Bücher & Filme, Fussball (Steaua Bucharest Fan).
Lieblingsspiele: Lieblingsspiele: Horror FPSs (Clive Barker's Undying rocks!), FPSs, rundenbasierte Strategie, Fussball-Simulationen und Manager.

Lo que he subrayado en el texto del segundo miembro seria algo como:

Estoy encargado de la Caracteristicas Multijugador, Repeticiones y Sonido.

Saquen conclusiones. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
akerberg

Que se unan al desarrollo del proyecto dos amantes de los shooters......

Silent Hunter es un juego más de estrategia no de aqui te pillo aqui te mato.....

Hay alguien en el equipo de desarrollo que sepa o sea aficionado a los uboots? o a la historia de la WW2?

Si claro, un dia visitaron a un ex Kaulen.... miraros la entrevista, esta acojonado......

Yo coja el libro que coja, veo mil detalles que no estan reflejados en las capturas que nos han puesto, y detalles básicos....
Que pasa que esta gente no ha tenido tiempo de mirarse un libro?

De verdad, no quiero ser negativo, pero me da rabia estarme todo el dia entre libros y luego ver las imagenes del Silent Hunter y tener la sensación de que me toman el pelo, a mi y a toda la memoria histórica.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No creas, hay unos cuantos que parece ser que son aficionados al tema, solo tienes que echarle un vistazo a la pagina oficial.
Segun han afirmado, se han leido mucho material sobre el tema, visitaron submarinos museos, etc. En mi opinion, no se estan saltando tantos detalles como apuntas.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola a todos,

si señalas akerberg los detalles que crees que no son realistas, o no estan en su lugar, se deberia comentar, porque de esta mamera se podra corregir, me imagino.................( :?: )

de todas maneras un equipo de desarrollo, no deberia realizar un trabajo sin antes documentarse, pero de sobra sabemos que se equivocan muchas veces...........................

un saludo
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”