Es que me crecen los enanos :(

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Es que me crecen los enanos :(

Pues desastre total!! :( :evil:

No hay manera de instalar el Xp... :cry:

Cuando lleva del 2% al 7% de la instalación, en la copia de archivos después del formateo, se para y ahí se queda... Puede que sea el disco duro, que ya tiene sus años, porque el cuelgue es aleatorio...

Y para colmo no me dejó tampoco volver a instalar el Win2000 ni el 98 :x :x !!

Vamos, que se me murió el uboot, hay que joderse, qué mala suerte!!

Creo que ha llegado el momento de entablar negociaciones con el Almirantazgo, deseadme suerte.

Un saludete de este comandante en tierra.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Joer, Kolbus,
Que mala suerte ¿ has mirado la delco? ¿llevas gasolina?

Saludos.

PD. Solo puedo decirte, que si tienes disco de arranque del W98, prueba a entrar en modo a prueba de fallos y seguir las instrucciones. A mi me ha servido en mas de una ocasión.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

----

La j*d*d* informática, paciencia Camarada... lo único bueno es que siempre es una magnifica excusa para ampliar el equipo :wink:...

Es raro que no te deje acabar la instalación del Xp... ¿ no estará defectuoso del CD del sistema ?, a mí me pasó con el W98 y me volví loco hasta dar con el fallo.

Supongo que no dejarte reinstalar el 98 es normal, ya que el tipo de partición seguramente ha cambiado a formato NTFS y aquí si que son incompatibles... pero con el 2.000 ya es más raro...

Bueno, ánimo y a por un nuevo HD, más grande y más rápido... están francamente bien de precio, una buena inversión... suerte con las negociaciones...

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oye haz una cosa:
Prueba a instalarte el Milenium y luego sobre él, te instalas el XP.
Antes de hacer todo eso un formateo como dios manda.
Y yo q tu cuando lo hubiera conseguido instalar me haría una partición para salvar los trastos.
Un saludo.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola, Kolbus

Yo te recomendaria seguir unos pasos antes de hacer nada....
1º-Comprueba el cd que no esté defectuoso

2º-WinXP no se instala en formato NTFS salvo que tu se lo digas, si lo has hecho, PEP tiene toda la razón. No te dejará instalar ningún otro sistema operativo.

3ºArranca el pc con un disco de inicio cualquiera 98-ME y hazle un fdisk...elimina todas las particiones.....vuelve a crearlas en FAT32 y formatea de nuevo el disco. Si intentas formatear con el sistema de archivos en NTFS no te va a dejar, por eso antes hay que eliminar todas las particiones.

4º-Prueba ahora a instalar el 98 o el millenium...si te los instala sin problemas, casi seguro que te puedes ahorrar el paso 1º

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”